La cita será el próximo viernes, 30 de septiembre, a partir de las 19:30 horas

La biblioteca de Faura acoge la presentación de «El retorn de l’Hongarès» de Ana Moner

 
La biblioteca de Faura acoge la presentación de «El retorn de l’Hongarès» de Ana Moner La biblioteca de Faura acoge la presentación de «El retorn de l’Hongarès» de Ana Moner
Lunes, 19 Septiembre 2016 19:54

Con el mes de septiembre vuelve la programación de Viu la Biblio a Faura, que inaugurará temporada con la presentación de El retorn de l’Hongarès, novela de raíces góticas de la escritora valenciana Anna Moner. La cita tendrá lugar en la biblioteca de esta localidad del Camp de Morvedre el próximo viernes, 30 de septiembre, a las 19:30 horas, y estará amenizada por el cuarteto musical A tota corda.

Ganadora del Premi Alfons el Magnànim de narrativa en el año 2014, la obra nos sitúa en el Bois de Boulogne de Paris del mayo de 1897 donde aparece descuartizado un cadáver. Así es como se desencadena la investigación de unos terribles asesinatos en serie que marcarán la carrera del inspector jefe de la Policía de Seguirdad, Olivier Béziers, y del prestigioso forense, Auguste Locard. Más de cien años después, Sara Bongard, una joven antropóloga forense, no puede imaginar que se verá implicada en los macabros sucesos que sacudieron la sociedad parisina a finales del siglo XIX.

Anna Moner, nacida en Villareal, licenciada en Historia del Arte, artista y colaboradora habitual en diversos medios de comunicación, mezcla sensualidad y magia en esta novela rompedora y llena de misterios. Con interesantes aspectos de la historia de la ciencia y del arte en el trasfondo, este lacerante thriller adentra al lector en una oscura investigación criminal. Y es que, después de Les mans de la deixebla, Premi Enric Valor 2010, esta escritora nos deleita con esta segunda novela que no dejará indiferente a nadie.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD