Se han aprobado los procedimientos de colaboración en el caso de víctimas de violencia de género

El Ayuntamiento de Faura celebra la segunda reunión de la Junta Local de Seguridad

 
Un momento de la reunión de la Junta Local de Seguridad de Faura Un momento de la reunión de la Junta Local de Seguridad de Faura El Ayuntamiento de Faura celebra la segunda reunión de la Junta Local de Seguridad
Martes, 19 Julio 2016 17:33

La Junta Local de Seguridad, que se constituyó y se reunió por primera vez el pasado 8 de abril, ha celebrado hoy una nueva sesión ordinaria en el salón de actos provisional del Ayuntamiento de Faura. En el orden del día se han aprobado las formas y procedimientos concretos de colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil y Policía Local de Faura), para garantizar el cumplimiento de las medidas judiciales de protección a las víctimas de violencia de género.

En esta reunión también se ha dado información sobre los Planes Operativos Funcionales puestos en marcha por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado dirigidos a la prevención y mejora de la seguridad ciudadana y la situación del municipio en el ámbito de la Seguridad Viaria Urbana. Por último, se ha aprobado el dispositivo especial que operará durante las fiestas de agosto.

A la sesión han asistido un representante de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana y de la Administración Autonómica, los Jefes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Faura y tres vocales de la Administración Local designados por la Alcaldía.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD