Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La coalición A la Valenciana ha cerrado esta tarde la campaña con un acto en la Glorieta de Sagunto

Punto final a la campaña electoral del 26J en la comarca del Camp de Morvedre

 
Un momento del acto de A la Valenciana en la Glorieta de Sagunto Un momento del acto de A la Valenciana en la Glorieta de Sagunto Punto final a la campaña electoral del 26J en la comarca del Camp de Morvedre
Viernes, 24 Junio 2016 20:49

La campaña electoral de los comicios generales que se celebrarán el próximo domingo, 26 de junio, ya ha echado el cierre. Las diversas formaciones políticas que se presentan a estas elecciones han realizado diversos actos en las diferentes localidades que forman parte de la comarca del Camp de Morvedre, ofreciendo desde asambleas públicas hasta grandes eventos pasando por las actividades más a pie de calle, desde que se iniciara este período electoral el pasado 10 de junio.
 
La coalición A la Valenciana, formada por Compromís, Podemos y Esquerra Unida (EU), después del acto que realizó en Puerto de Sagunto con presencia de la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, y los que ha llevado a cabo durante esta semana en Gilet o Canet d’En Berenguer, ha elegido la plaza Cronista Chabret de Sagunto para la celebración de su acto final de campaña que ha tenido lugar esta misma tarde. Este evento ha contado con la participación de los candidatos al Congreso de los Diputados, Joan Baldoví y Ángela Ballester, el miembro de EU, Amadeu Sanchis, los diputados de Podemos y Compromís, Antonio Montiel y Teresa García, respectivamente, así como del alcalde de Sagunto, Francesc Fernández.
 
IMG 20160623 WA0018Los integrantes del Partido Popular han apostado por una campaña «a pie de calle»
Por su parte, desde el Partido Popular han preferido realizar una campaña más a pie de calle donde han podido tener un contacto más directo con los vecinos y donde han contado con visitas como la del presidente provincial, Vicente Betoret, o Rubén Moreno, número tres en las listas del Congreso de los Diputados. Asimismo, los populares realizaron un acto electoral en el salón de actos del Ayuntamiento de Quartell en el que participaron el alcalde de Benavites, Carlos Gil, la portavoz del grupo popular en la Diputación de Valencia, Mª Carmen Contelles, y el portavoz del PP en el consistorio saguntino, Sergio Muniesa.
 
psoeAntonio Hernando y José Luis Ábalos también visitaron Sagunto
El PSPV-PSOE ha realizado una serie de asambleas públicas que culminaron con el acto de fin de campaña que se realizó en Algar de Palancia el pasado miércoles contando con la presencia del número dos de la candidatura de los socialistas valencianos, José Luis Ábalos, quien también acudió al multitudinario mitin que el PSPV-PSOE ofreció en la plaza Cronista Chabret de Sagunto junto al portavoz de los socialistas en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando. Otras de las figuras del PSOE que han visitado la comarca han sido Fernando Delgado o Ciprià Ciscar, entre otros.
 
ciudadanoscampanaEl candidato de Ciudadanos, Toni Cantó, haciendo campaña en Puerto de Sagunto
Finalmente, desde Ciudadanos también se ha apostado por una campaña a pie de calle contando, incluso, con la presencia del candidato de esta formación al Congreso de los Diputados, Toni Cantó, quien estuvo escuchando a los vecinos de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 24 Junio 2016 20:55

Artículos relacionados (por etiqueta)