Toni Cantó: “Esta conexión ferroviaria, es clave para la economía de Sagunto, es uno de los ejes del programa electoral de C’s”

Ciudadanos apuesta por el Corredor Mediterráneo «como infraestructura fundamental para generar riqueza y empleo»

 
El candidato con una simpatizante El candidato con una simpatizante Ciudadanos apuesta por el Corredor Mediterráneo «como infraestructura fundamental para generar riqueza y empleo»
Jueves, 16 Junio 2016 18:18

El candidato de Ciudadanos (C’s) por Valencia al Congreso, Toni Cantó, que ha visitado el municipio saguntino esta mañana ha defendido que «Ciudadanos impulsará el Corredor Mediterráneo porque es una infraestructura fundamental para generar empleo y riqueza». En la visita al mercadillo del Puerto y a la Glorieta de Sagunto el candidato ha destacado que «esta conexión ferroviaria, clave para la economía de Sagunto, es uno de los principales ejes del programa electoral de la formación».

Además, Cantó ha asegurado que «C’s coordinará los diferentes modos de transportes para viajeros y mercancías al tiempo que mejorará y modernizará tanto las redes ferroviarias y sus conexiones con los puertos». En este sentido, ha recalcado que «es muy importante que un puerto, como el de Sagunto que en el primer trimestre del año tuvo un tráfico de más de 10.000 contenedores, tenga una conexión como el Corredor Mediterráneo para dar salida a las mercancías que llegan a diario».

Y ha destacado también que propondrán un «Gran Pacto por las Infraestructuras porque la falta de estrategia y los intereses partidistas han hecho que tengamos carencias en infraestructuras básicas», ha lamentado el cabeza de lista por Valencia quien además ha explicado que «es necesario un pacto para desarrollar nuevos planes Nacionales de Evaluación y Desarrollo Estratégico que no estén ligados a ciclos legislativos». Por ello ha asegurado: «Potenciaremos la Oficina Nacional de Evaluación, que establecerá como inversiones prioritarias las que respondan al interés general y al respeto por el medioambiente»

Por otra parte, el candidato se ha mostrado preocupado por «el bloqueo de nueve millones de euros para el parque de Sagunto y por la falta de proyectos del Gobierno para el Corredor Mediterráneo, dos carencias que afectan a la Comunidad Valenciana en su conjunto. Es la muestra de una manera de gobernar irresponsable», ha afirmado Cantó, quien ha recalcado que «cuando dos Administraciones de diferente color se pelean, pierden los ciudadano».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 16 Junio 2016 18:26

 

 

SUCESOS

SALUD