Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Anoche se realizó la tradicional pegada de carteles en los municipios de la comarca

Se inicia una nueva campaña electoral para los comicios generales del 26-J

 
Integrantes de los partidos que forman parte de la coalición A la Valenciana Integrantes de los partidos que forman parte de la coalición A la Valenciana Se inicia una nueva campaña electoral para los comicios generales del 26-J
Viernes, 10 Junio 2016 11:13

Anoche se inició una nueva campaña electoral en la comarca del Camp de Morvedre y que se alargará durante las próximas dos semanas para culminar el día de los comicios generales que, de nuevo, se celebrarán el próximo domingo 26 de junio. Como ya viene siendo toda una tradición, el inicio de campaña se llevó a cabo con el habitual pegado de carteles al que acudieron representantes de todos los partidos que se presentan a estos comicios.

IMG 20160610 WA0007Miembros del PP de Sagunto en la pegada de carteles

Así pues, en este acto de pegada de carteles celebrado en Sagunto se pudo ver a los integrantes de las candidaturas del PP, Sergio Muniesa y Maribel Saéz, del PSPV-PSOE, Juan Carlos Requena, o de A la Valenciana, la concejal de Esquerra Unida (EU) en el Ayuntamiento de Sagunto, Roser Maestro, entre otros representantes políticos.

IMG 4522Los socialistas de Sagunto también participaron en este evento

Y es que, cabe recordar, que en estas elecciones nacionales se ha aumentado la presencia de integrantes de la comarca en las listas provinciales de los diversos partidos puesto que el portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, se ha incorporado a la lista del PP en la posición número 12, algo que no sucedió en la candidatura que concurrió a estas elecciones el pasado 20 de diciembre.

IMG 4523Miembros de Ciudadanos Sagunto pegando carteles

Pero no solo en la capital del Camp de Morvedre se ha celebrado este acto de pegada de carteles sino que en el resto de municipios de la comarca también se ha hecho lo propio como, por ejemplo, en Canet cuyos representantes políticos acudieron a este evento tras la celebración del pleno municipal que se celebró a las 19 horas. Estivella, por ejemplo, también ha sido otro de los lugares donde los partidos han comenzado su campaña para los comicios generales.

13423851 1798951413668132 4424715386930852627 nEn Canet también pegaron carteles los integrantes del PP local


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986