Los actos se llevarán a cabo desde el próximo lunes, 6 de junio, hasta el sábado día 11

Las Amas de Casa Tyrius y la U.D.P La Estivellense celebran de forma conjunta su semana cultural

 
Las Amas de Casa Tyrius y la U.D.P La Estivellense celebran de forma conjunta su semana cultural Las Amas de Casa Tyrius y la U.D.P La Estivellense celebran de forma conjunta su semana cultural
Viernes, 03 Junio 2016 19:16

La Asociación de Amas de Casa Tyrius y la Unión Democrática de Pensionistas (U.D.P.) La Estivellense celebrarán conjuntamente su semana cultural con una programación que se iniciará el próximo lunes, 6 de junio, y que se alargará hasta ese mismo sábado, día 11.
 
Como han informado desde este municipio de la Mancomunitat de La Baronia, el programa de actividades se iniciará con la inauguración de dos exposiciones: la primera de ellas de pintura a cargo del artista de la comarca Enrique Barrera mientras que la segunda será de los trabajos de patchwork y costura realizados por las socias de las Amas de Casa Tyrius.
 
Los eventos se retomarán al día siguiente, sobre las 17 horas, con la celebración de los campeonatos de juegos de mesa mientras que el miércoles, 8 de junio, a la misma hora, además de llevarse a cabo las finales de estos concursos también se realizará un cine infantil acompañado de una merienda de horchata y fartons para todos los asistentes.
 
Uno de los días con mayor actividad se vivirá el jueves de la próxima semana pues tendrá lugar un concurso de cocina, tanto de platos salados como de dulces mientras que, por la noche, sobre las 22 horas, en el salón de actos se podrá ver la representación de la obra Ya no me gusta tu mujer a cargo de la compañía de teatro Siete Comediantes. El programa de actividades continuará, al día siguiente, con la comida de la U.D.P La Estivellense que se llevará a cabo en el restaurante Els Pins de esta localidad.
 
Finalmente, el sábado, 11 de junio, se pondrá punto final a este programa de actos con una jornada que se iniciará, sobre las 19:30 horas, con una misa de difuntos en honor a las socias de ambas entidades de Estivella y que continuará, a partir de las 21:30 horas, con la cena que llevará a cabo la Asociación Amas de Casa Tyrius, también, en este conocido restaurante del municipio.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 04 Junio 2016 00:12

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD