El plazo de presentación de las obras finalizará el próximo 15 de junio

El Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer pone en marcha su cuarto certamen de teatro

 
El Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer pone en marcha su cuarto certamen de teatro El Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer pone en marcha su cuarto certamen de teatro
Jueves, 05 Mayo 2016 10:40

El Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer ya ha hecho públicas las bases de la cuarta edición de su certamen de teatro amateur que organiza junto la compañía de teatro El Molinet de esta localidad del Camp de Morvedre. Como han informado desde este consistorio, todas las compañías y grupos de teatro interesados en participar en este concurso, deberán presentar la solicitud y su respectiva documentación antes del 15 de junio.

Como en ocasiones anteriores, entre todas las propuestas presentadas, un comité de selección determinará las cinco compañías finalistas que pondrán en escena sus obras en el Auditorio de Canet d’En Berenguer los días 23 y 30 de octubre y 6, 13 y 20 de noviembre, cuya duración mínima será de 60 minutos. Todos los grupos participantes en este certamen teatral recibirán, asimismo, 500 euros por su participación, además de que la Federació de Teatre Amateur de la Comunitat Valenciana entregará una subvención adicional a cada agrupación que esté federada y al corriente de las cuotas y demás obligaciones con esta entidad.

El acto de clausura y la entrega de premios se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre. Cabe recordar que en este certamen se otorga un premio a la mejor obra, dotado este año de 300 euros, así como galardones al  mejor actor, la mejor actriz, los mejores actores de reparto, la mejor dirección y la mejor escenografía y vestuario; asimismo, también existe un premio que otorgará el público asistente a las representaciones.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD