La representación tendrá lugar este domingo, 17 de abril, a partir de las 11 horas

La Unió Musical Algímia actuará en el Palau de les Arts de Valencia

 
Un momento del concierto de presentación del nuevo director de la UMA Un momento del concierto de presentación del nuevo director de la UMA La Unió Musical Algímia actuará en el Palau de les Arts de Valencia
Martes, 12 Abril 2016 16:22

La Unió Musical Algímia (UMA) actuará el domingo 17 de abril, a partir de las 11 horas, en el concierto programado para la celebración del Dia de la Música Valenciana en el Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia.

Como viene siendo habitual, el concierto estará protagonizado por las bandas ganadoras del Certamen de Bandas de Música de la Comunitat Valenciana de 2015, donde la UMA obtuvo el primer premio y mención de honor en cuarta categoría. Este concierto servirá para rendir homenaje a José Serrano en el 75 aniversario de su muerte, por lo que cada agrupación musical deberá interpretar una pieza del maestro de Sueca. Un autobús saldrá de Algímia para que los vecinos que lo deseen puedan acompañar a los músicos de la localidad.

Por otra parte, el pasado domingo se celebró en Algimia el concierto de presentación de Jaume Iborra Esteve, nuevo director de la Unió Musical, quien pretende continuar con un proyecto basado en el desarrollo profesional y personal de todos los miembros de la entidad. Jaume Iborra cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de las bandas de música. Empezó sus estudios musicales en La Primitiva de Rafelbunyol y continuó en el conservatorio Joaquín Rodrigo de Valencia, con mención honorífica en el premio final de carrera en la especialidad de fagot. Formado en la dirección de bandas en el conservatorio de Almería, actualmente es además profesor en los conservatorios de Riba-roja y Benicarló.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD