El objetivo es mejorar la relación y comunicación con los vecinos y agilizar la resolución de incidencias

Alfara ofrece nuevo servicio de comunicación vía Whatsapp

 
Alfara ofrece nuevo servicio de comunicación vía Whatsapp Alfara ofrece nuevo servicio de comunicación vía Whatsapp
Jueves, 25 Febrero 2016 12:37

El Ayuntamiento de Alfara de la Baronía ha puesto en marcha un nuevo servicio de intercomunicación con la ciudadanía utilizando la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. El objetivo es mejorar la relación y comunicación con los vecinos y agilizar la resolución de incidencias.

El Consistorio informará a través de esta aplicación de cuestiones de interés como cortes de vías públicas, cortes de suministros, emergencias o plazos para la realización de gestiones. Los vecinos, por su parte, podrán dar cuenta de incidencias que puedan ocurrir en la vía pública las 24 horas del día con la opción de acompañar su información con una imagen o con la ubicación del lugar concreto donde se ha producido. A partir de ese momento, se activarán las gestiones encaminadas a la pronta resolución de la petición llegando incluso a ponerse en contacto telefónico con la persona que haya informado, aunque nunca se responderá vía Whatsapp. Tampoco se podrá interactuar entre usuarios.

Para darse de alta, los ciudadanos deberán grabar el número de móvil 630 994 704 en su teléfono y enviar un mensaje a ese mismo número con su nombre, apellido y DNI. Para darse de baja del servicio, el usuario simplemente tendrá que eliminar el número de móvil.

No obstante, las gestiones con la administración que requieran de mayor oficialidad deberán continuar haciéndose de manera presencial tal como establece la legalidad vigente, informan funtes municipales.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD