Lo comunicó su portavoz y coordinador, Antonio Muñoz, en el pleno de ayer jueves

Esquerra Unida abandona el equipo de gobierno de Gilet

Esquerra Unida abandona el equipo de gobierno de Gilet Esquerra Unida abandona el equipo de gobierno de Gilet
Viernes, 29 Enero 2016 19:04

El portavoz de Esquerra Unida (EU) y coordinador de esta formación en Gilet, Antonio Muñoz, hizo público durante la sesión plenaria que llevó a cabo esta corporación el pasado jueves, la salida de los dos concejales de este partido del equipo de gobierno que, hasta esta semana, dirigía esta localidad junto a los ediles del PSPV-PSOE y de la Agrupación de Urbanizaciones de Gilet (AUG).

«A nosotros nos ha sorprendido mucho la noticia porque no ha habido ningún problema en el seno del equipo de gobierno, al contrario, trabajábamos muy bien los tres partidos juntos. Al parecer hay algunas discrepancias entre los dos concejales de EU», ha afirmado el alcalde de Gilet, Salva Costa, quien ha apuntado que esperarán «a que pase el fin de semana» para ver qué pasos dará el gobierno de la ciudad.

En el manifiesto que leyó el propio Antonio Muñoz se expresaba que esta decisión había sido tomada por la asamblea de EUPV que él coordina en este municipio en una reunión que llevaron a cabo el pasado sábado. «Creo que es una decisión que no deberían haber tomado porque el tripartito estaba funcionando muy bien», apunta Salva Costa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD