Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El socialista considera que poco a poco se va recuperando la confianza de los ciudadanos

Requena: «Hemos aumentado nuestros votos en un 35% desde las elecciones autonómicas»

Juan Carlos Requena Juan Carlos Requena Requena: «Hemos aumentado nuestros votos en un 35% desde las elecciones autonómicas»
Miércoles, 23 Diciembre 2015 16:23

El integrante de la candidatura del PSPV-PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Juan Carlos Requena, ha afirmado que el resultado de su formación en los pasados comicios nacionales «no es bueno ni satisfactorio puesto que nuestra intención siempre es la de ganar las elecciones y, con eso, conseguir que el PP salga de las instituciones».

A pesar de esto, el socialista ha reconocido: «Hemos aumentado nuestros votos en un 35% desde las elecciones autonómicas y en un 40% desde las europeas de mayo de 2014 y este hecho nos reafirma que hemos encontrado el camino de la recuperación de la confianza de los ciudadanos de nuestra ciudad en las siglas del PSPV-PSOE».

Requena, asimismo, asegura que estos resultados, donde los socialistas alcanzaron casi los 6.000 votos, «son fruto del trabajo exclusivo de los militantes de base y simpatizantes del PSPV-PSOE en Sagunto, ya que no disponemos de dirección local y la dirección comarcal ha centrando sus esfuerzos exclusivamente en algunos pueblos de nuestra comarca».

El ex concejal socialista en el consistorio saguntino ha afirmado que esta carencia de dirección local y comarcal «ha sido perfectamente absorbida por el excelente trabajo del comite electoral de Sagunto, lo que una vez mas demuestra que las personas no son importantes si el proyecto es bueno y que lo importante no es la cantidad de las personas  sino la calidad de las mismas».

Finalmente Requena ha asegurado: «El trabajo desarrollado ha sido recompensado en las urnas con un respaldo muy positivo a nuestro proyecto progresista , algo  que nos indica que de nuevo hemos encontrado la senda correcta. Hay que recordar que es muy significativo que mientras nuestros apoyos se incrementan en un 35% el apoyo de la coalición Podemos-Compromís ha sufrido un retroceso del 15% y el de UP-IU también  se ha visto afectado por un pequeño retroceso. Aun asi la suma de los apoyos recibidos por todas las fuerzas progresitas de la ciudad se distancian mucho de los apoyos recibidas las fuerzas conservadoras de nuestra ciudad».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986