El presidente del PP de Sagunto se muestra satisfecho con el incremento de 3.000 votos

Muniesa: «Hemos mejorado el resultado con respecto a las elecciones autonómicas en todos los colegios de la ciudad»

El presidente del PP de Sagunto, Sergio Muniesa El presidente del PP de Sagunto, Sergio Muniesa Muniesa: «Hemos mejorado el resultado con respecto a las elecciones autonómicas en todos los colegios de la ciudad»
Lunes, 21 Diciembre 2015 19:22

El presidente del PP de Sagunto, Sergio Muniesa, se ha mostrado satisfecho de los resultados obtenidos en las elecciones generales celebradas durante el día de ayer ya que, a pesar de ser la segunda fuerza más votada, solo superada por la coalición formada por Compromís y Podemos, los populares han incrementado en cerca de 3.000 los apoyos con respecto a los cosechados en los comicios autonómicos del pasado 24 de mayo.

«Hemos mejorado el resultado con respecto a las elecciones autonómicas en todos los colegios electorales de la ciudad. En todas las mesas el incremento ha sido cercano al 50% con respecto a la última cita electoral de mayo», ha afirmado Muniesa mientras aseguraba que el PP ha logrado estos votos «sin la necesidad de unirnos con nadie».

El también portavoz del grupo municipal del PP en el consistorio saguntino ha asegurado que «la gente ha confiado en nosotros y nos ha respaldado mayoritariamente, no nos han hecho falta pactos artificiales como a otros». Asimismo, Muniesa ha afirmado que la coalición de los nacionalistas con la formación liderada por Pablo Iglesias «solo ha podido superar al PP uniéndose» mientras informaba de que el resultado de És el moment «ha tenido un descenso de unos 2.000 votos, es decir un 15% de apoyo, con respecto a la anterior cita electoral».

Muniesa ha afirmado: «El PP ha ganado las elecciones en España, aumentando en cerca de un 1,2 millones de votantes comparado con el resultado de las municipales y autonómicas, alcanzando la cifra de más de 7 millones de españoles, con una diferencia de 1,6 millones de votos respecto a la segunda fuerza».

En cuanto a las cifras de la Comunitat Valenciana, el presidente del PP de Sagunto ha apuntado que el PP ha incrementado en 150.000 sus votos El también portavoz del grupo municipal del PP en el consistorio saguntino ha asegurado que «lo que denota que la gente vuelve a confiar en el PP después de cuatro años muy difíciles en lo que se han asentado las bases sólidas para la recuperación». Muniesa ha finalizado aseverando que España «necesita un gobierno estable, seguridad, certidumbre y confianza que solo es posible con el PP».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 21 Diciembre 2015 19:27

 

 

SUCESOS

SALUD