El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, se ha reunido con la alcaldesa Maite Pérez

Albalat dels Tarongers solicita mejorar el acceso peatonal a la parada de autobús

Un momento de la reunión realizada en el Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers Un momento de la reunión realizada en el Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers Albalat dels Tarongers solicita mejorar el acceso peatonal a la parada de autobús
Miércoles, 04 Noviembre 2015 18:44

El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, se ha reunido con la alcaldesa de Albalat dels Tarongers, Maite Pérez, en un encuentro que ha tenido lugar en el ayuntamiento de la localidad de Camp de Morvedre para trasladar al responsable provincial las necesidades del municipio en materia de carreteras e infraestructuras.

En la reunión de trabajo, que ha contado también con la presencia de concejales del ayuntamiento, la alcaldesa ha solicitado «la ejecución de una acera en el puente de la CV-326 o una pasarela para que los peatones puedan acceder a la parada de autobús de una forma más segura».

«En la actualidad, los usuarios de este servicio de transporte tienen que cruzar un puente de doble sentido con un tramo sin acera. Además, las vallas existentes restan espacio para caminar», ha informado.

La alcaldesa ha hecho hincapié en la necesidad de ejecutar esta mejora, puesto que, tal como apunta, «el puente tiene un tránsito peatonal importante, especialmente de jóvenes y mayores, ya que el autobús conecta el municipio con Valencia y Segorbe».

Por último, ha agradecido la atención recibida por parte del diputado Pablo Seguí, quien le ha manifestado su disposición a atender su petición y a estudiar la ejecución de la actuación.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD