Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La concejal de EU acompañará a Ricardo Sixto que será el cabeza de cartel

Roser Maestro será la número dos de la candidatura de Ara en Comú València

Roser Maestro Moliner Roser Maestro Moliner Roser Maestro será la número dos de la candidatura de Ara en Comú València
Martes, 27 Octubre 2015 17:09

La concejal de Esquerra Unida (EU) en el Ayuntamiento de Sagunto, Roser Maestro Moliner, concurrirá en las próximas elecciones generales como número dos de la candidatura al Congreso de los Diputados de Ara en Comú València, como así han mostrado los resultados de las elecciones primarias que se han celebrado durante este fin de semana en el seno de esta formación política.

Cabe recordar que Ara en Comú València es una coalición que integra partidos políticos como EUPV o Els Verds, ex militantes de otras formaciones y gente relacionada con el mundo de los sindicatos y de los movimientos sociales. De esta manera, Maestro acompañará en estas listas electorales al hasta ahora diputado de EUPV-Els Verds en el Congreso, Ricardo Sixto Iglesias, quien en esta legislatura ha ejercido de portavoz en diversas comisiones de la Cámara Baja como la de Interior, Justicia o Cooperación al Desarrollo.

Roser Maestro Moliner, actualmente, forma parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sagunto siendo la delegada de algunas concejalías como Movilidad Urbana o Policía Local, entre otras, además de ser miembro de la Junta de Gobierno Local. Abogada de profesión, es militante tanto del Partit Comunista del País Valencià como de EUPV, siendo la secretaria de Derechos y Libertades del PCPV además de participante activa en diversas plataformas sociales.

«Nuestra intención es recuperar los servicios públicos y derogar toda la legislación que ha sido tan perjudicial tanto para el ámbito laboral como social, sobre todo aquellas que significan una represión política como puede ser la Ley Mordaza o la reforma del código penal, medidas que pensamos que no son complicadas de poner en marcha», aseguró Maestro a este rotativo la pasada semana.

Los primeros puestos de la candidatura de Ara en Comú València, que ha sido elegida en cremallera y de forma paritaria, es decir que se intercalarán hombres con mujeres, se completará con el secretario general del Partit Comunista del País Valencià (PCPV) y concejal en Paterna, Francisco Javier Parra Molina, que será el número tres.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)