Es la tercera edición de este certamen que se realizará en el Auditorio Municipal de la ciudad

El 25 de octubre comienza una nueva edición del Concurso de Teatro Vila de Canet

El 25 de octubre comienza una nueva edición del Concurso de Teatro Vila de Canet El 25 de octubre comienza una nueva edición del Concurso de Teatro Vila de Canet
Miércoles, 14 Octubre 2015 10:09

Un año más, el Auditorio Municipal de Canet d'En Berenguer acogerá una nueva edición, la tercera, del Certamen de Teatre Vila de Canet que organiza este consistorio junto al Grupo de Teatro El Molinet de esta localidad del Camp de Morvedre. Este concurso comenzará el próximo domingo, 25 de octubre, para finalizar el 28 de noviembre con la entrega de los galardones; este año se van a representar un total de cinco obras que llevarán a escena grupos amateurs en lengua valenciana, todas ellas a las 18:30 horas.  
 
Así pues, durante la primera jornada se podrá ver la obra de teatro A les fosques de la compañía Lletraferits i Comediants de Gandia mientras que, una semana después, será el turno de La dona de negre de la agrupación teatral de Sueca, L'últim toc teatre. Por su parte, el 8 de noviembre será el turno de los valencianos Pànic escénic con su montaje Ton sexe mon sexe; asimismo, el 15 de noviembre se podrá ver Políticament incorrecte de Teatre Lliure de Paiporta y el 25 de noviembre, como cierre del concurso, a los barceloneses Paranys teatre con su representación Amb els pixats al ventre.
 
El acto de cierre de este certamen tendrá lugar el 28 de noviembre con la entrega de premios que llevarán a cabo la Escola de Joves y el Grupo de Teatro El Molinet en este mismo edifico municipal. Como en otras ocasiones, el precio de las entradas de cada obra de teatro será de tres euros aunque está disponible un bono para poder acudir a todas ellas por quince euros, a pesar de que aquellas personas con Carnet Jove o Tarjeta Dorada se les hará un descuento y el precio final será de diez euros. Toda la recaudación de este certamen irá destinado a Cáritas Canet y a la Asociación Española contra el Cáncer.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Octubre 2015 10:24

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD