Compromís inaugura sede en Canet d‘En Berenguer con la presencia del presidente de Les Corts valencianas y los alcaldes de Sagunto y Petrés

Enric Morera afirmó que los valencianos «tenemos ahora la posibilidad de contar con un grupo propio en el parlamento español que puede ser decisivo en la consecución de una financiación y unas inversiones estatales justas»

 Enric Morera con ediles de Compromís del Camp de Morvedre, la secretria local de Canet Carme Antoni y el portavoz comarcal Lluís Alcaide Enric Morera con ediles de Compromís del Camp de Morvedre, la secretria local de Canet Carme Antoni y el portavoz comarcal Lluís Alcaide Compromís inaugura sede en Canet d‘En Berenguer con la presencia del presidente de Les Corts valencianas y los alcaldes de Sagunto y Petrés
Viernes, 11 Septiembre 2015 15:56

Ayer por la noche se inauguró la nueva sede de Compromís en Canet d'En Berenguer con la presencia del presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, y numerosos militantes y cargos políticos de la coalicción en el Camp de Morvedre, como la diputada en Corts Teresa Garcia, los alcaldes de Sagunto y Petrés, y concejales de toda la comarca.

La secretaria local, Carme Antoni, «agradeció la asistencia a los asistentes y expresó el deseo que el nuevo local sirva para ampliar la participación y el trabajo del colectivo».

El portavoz comarcal, Lluís Alcaide, destacó el reto y «la responsabilidad que supone haber sido la fuerza más votada en el Camp de Morvedre en las pasadas elecciones autonómicas y el hecho de tener responsabilidades de gobierno en todas las administraciones». Asimismo instó a militantes y simpatizantes a continuar trabajando para «revalidar el éxito en las próximas elecciones estatales».

Por último, Enric Morera afirmó que los valencianos «tenemos ahora la posibilidad de contar con un grupo propio en el parlamento español que puede ser decisivo en la conformación de un gobierno de cambio en España y en la consecución de una financiación y unas inversiones estatales justas que nos permiten llevar a cabo las políticas sociales que necesita la sociedad valenciana».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD