Este consistorio rinde así homenaje al conocido artista de la localidad

Albalat dels Tarongers organiza el I Certamen de Pintura Rápida Ximo Michavila

Entrada de Albalat dels Tarongers Entrada de Albalat dels Tarongers Albalat dels Tarongers organiza el I Certamen de Pintura Rápida Ximo Michavila
Lunes, 27 Julio 2015 17:11

El próximo 8 de agosto, el Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers organizará el I Certamen de Pintura Rápida Ximo Michavila, concurso que recibe el nombre del conocido artista de este municipio del Camp de Morvedre. Podrán participar en este certamen todos aquellos artistas mayores de 18 años y la temática de los cuadros deberá ser Albalat dels Tarongers y su entorno.

Así pues, los participantes deberán acudir, durante la jornada del certamen, de 8 a 10 horas a la sala polivalente tras el auditorio municipal con todo el material para el sellado y numeración de los soportes ya que cada artista podrá presentar hasta dos obras que deberán ser presentadas, sin firmar, de 13 a 14:30 horas en este mismo edificio municipal.

Como han informado desde este consistorio de la Mancomunitat de La Baronia, los premiados se darán a conocer a partir de las 17:30 horas en la sala polivalente; el primer premio estará dotado de 500 euros, el segundo de 200 euros y el tercero de 150 euros. En este mismo edificio se inaugurará la exposición con las obras seleccionadas y premiadas, que estará abierta hasta el 17 de agosto, de 18 a 21 horas. Las obras premiadas quedarán en propiedad de los patrocinadores mientras que las no galardonadas podrán ser adquiridas por los visitantes que lo deseen.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 27 Julio 2015 17:16

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD