Se recorrerá  una distancia de 2.000 metros y podrán participar los mayores de 15 años de diferentes categoría

El Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer organiza su primera travesía a nado

Imagen de la playa de Canet d'En Berenguer Imagen de la playa de Canet d'En Berenguer El Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer organiza su primera travesía a nado
Lunes, 13 Julio 2015 11:34

El Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, en la programación de ESPORT ESTIU 2015, organiza la primera travesía a nado que se realizará el sábado 18 de julio a las 9:30 horas. El lugar de inicio será la Plaza de los Pescadores y la playa de Canet d’en Berenguer.

En la travesía, en la que se recorrerá  una distancia de 2.000 metros, podrán participar los mayores de 15 años de diferentes categorías. Una vez finalizada la prueba se hará una clochinada popular para todos los asistentes al evento. Todo aquel interesado en inscribirse, deberá consultar la página web www.toprun.es o acudir a la Piscina Cubierta del municipio. El cierre de las inscripciones será el miércoles 15 de junio.

Además, el sábado por la tarde, a partir de las 19 horas, se realizará la maratón Kangoo Jump en la Plaza de los Pescadores. Las plazas son limitadas, por lo que todo aquel interesado en participar, a partir de 14 años, deberá inscribirse en la Piscina Cubierta.

El domingo 19 de julio el ayuntamiento organiza el Depor Playa, en el que los más pequeños, de cuatro a 12 años, podrán disfrutar de distintas actividades como aeróbic, Kangoo o bailes para niños. El lugar de celebración será la Plaza de los Pescadores a partir de las 19 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD