Esta iniciativa se ha hecho posible gracias a la colaboración con Acció Ecologista-Agró

La Mancomunidad de Les Valls ofrecerá a los alumnos de las Escoles d'Estiu visitar la Casa Penya

La Mancomunidad de Les Valls ofrecerá a los alumnos de las Escoles d'Estiu visitar la Casa Penya La Mancomunidad de Les Valls ofrecerá a los alumnos de las Escoles d'Estiu visitar la Casa Penya
Martes, 30 Junio 2015 12:55

Durante los meses de julio y agosto, todos los pequeños que participen en algunas de las Escoles d'Estiu organizadas en los municipios de Les Valls, tendrán la oportunidad de visitar la Casa Penya, el centro de Educación Ambiental de la Marjal d'Almardà-Almenara y que está custodiada por Acció Ecologista Agró. El presidente de la mancomunidad, Toni Gaspar, ha cualificado la propuesta de «muy interesante» y ha destacado la importancia «de inculcar en los más jóvenes la sensibilización para la protección del medio ambiente y el conocimiento de zonas tan importantes y con tanta relación con Les Valls como es la marjal».

Esta actividad, que será posible gracias a la colaboración con Acció Ecologista Agró, servirá para poner en valor y dar a conocer esta zona húmeda y protegida y su patrimonio natural mediante actividades lúdicas y de educación ambiental.

Esta iniciativa supone un paso más allá en la relaciones entre la mancomunidad y la organización ecologista, que se iniciaron con la celebración de las I Jornadas Aigua, Patrimoni i Paisatge de la Font de Quart, el pasado mes de marzo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD