El alcalde recordó que las nuevas formas de hacer política, ya hace mucho tiempo que se aplican en Faura

Toni Gaspar arropado por la ciudadanía y numerosos cargos socialistas en su reelección como alcalde de Faura

Domingo, 14 Junio 2015 18:00

Gaspar-image1

Gaspar-image2

Gaspar-image3

Gaspar-image4

En las elecciones del pasado 24 de mayo, el socialista Toni Gaspar, alcalde de Faura, recibió el apoyo masivo de los vecinos del municipio de la Mancumunidad de Les Valls, al conseguir 7 actas de concejal, frente a las 2 del PP y 2 de Junts per Faura. Con este resultado, era evidente que en la jornada de investidura sería reelegido en el cargo. El acto institucional de toma de posesión de la nueva Corporación se celebró el sábado a las 20 horas en el Ayuntamiento de Faura, donde la concurrencia ciudadana fue abrumadora. Destacar que la constitución de la mesa se llevó a cabo con la presencia de los representantes de las asociaciones y entidades del municipio.

Al evento, asistieron los alcaldes socialistas de Les Valls, así como Toni Sanfrancisco de Benifairó, Y Pere Campos, nuevo alcalde de Quartell, cuya asistencia a la investidura de Toni Gaspar fue su primer acto como presidente de la Corporación. Asimismo, participó en la sesión de investidura Pilar Álvarez, de Quart, y Ernest Buralla, alcalde de Algimia, que también se estrenaba en el cargo. Indicar, por otro lado, que en la investidura de Toni Gaspar estuvieron presentes: Manuel Mata, Sindic Portavoz del PSPV en las Cortes Valencianas, y el escritor y flamante diputado autonómico, Fernando Delgado, también vecino de Faura.

En su intervención, Toni Gaspar recordó la forma en que, desde el Gobierno municipal, se había venido actuando en la pasada legislatura, haciendo una clara alusión a las nuevas políticas que se pretenden implementar en estos tiempos de cambio, pero que ya se venían practicando en el consistorio de Faura. En esta línea, Gaspar recordó: «Aquí, ya hace tiempo que no se ostenta ni vara ni mando. Que se escucha a todos, que se está al lado de todos, delante de quien haga falta, y si es un juez decidiendo sobre un desahucio, también. Que aquí, el Ayuntamiento es de tú a tú. Que nunca se le ha cortado la palabra a ninguno, que siempre hemos estado un milímetro detrás de cada asociación y cada iniciativa que fuera buena para el pueblo, viniera de donde viniera».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 14 Junio 2015 18:32

 

 

SUCESOS

SALUD