La candidata del PP, María José Correcher, ha obtenido los votos de los tres concejales de su grupo municipal 

El PSPV-PSOE vuelve a la alcaldía de Estivella tras una legislatura gobernada por el PP

Rafael Mateu recibiendo la vara de mando como nuevo alcalde de Estivella Rafael Mateu recibiendo la vara de mando como nuevo alcalde de Estivella El PSPV-PSOE vuelve a la alcaldía de Estivella tras una legislatura gobernada por el PP
Sábado, 13 Junio 2015 17:48

El candidato socialista a la alcaldía de Estivella, Rafael Mateu, ha sido elegido como alcalde de esta localidad de la Mancomunitat de La Baronía al contar con los votos de los cuatro concejales del PSPV-PSOE más el apoyo del representante de Compromís. De esta manera, la vara de mando vuelve a los socialistas que han gobernado tradicionalmente este municipio, con Robert Renau a la cabeza (1983-2011), pero que la pasada legislatura la alcaldía la obtuvo el Partido Popular, siendo presidenta de esta corporación municipal Mª Jesús Ramón.

Así pues, durante la sesión de investidura, la candidata del PP, María José Correcher, ha obtenido los votos de los tres concejales de su grupo municipal mientras que el representante de Ciudadanos, José Ramón Mateu, que ha ejercido de presidente de la mesa de edad en esta sesión plenaria al ser el concejal electo de mayor edad, se ha votado a sí mismo.

De esta forma, la nueva corporación municipal estará formada por los cuatro concejales del PSPV-PSOE, Rafael Mateu, Manuel Mateu, María Tortonda y Emilio José Cuadrado, el representante de Compromís, Francesc Mateu, quienes probablemente formen equipo de gobierno, así como por los tres concejales del PP, María José Correcher, Salvador Mateu y Manuel Concha, y el edil de Ciudadanos, José Ramón Mateu.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 13 Junio 2015 18:04

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD