Los mejores atletas locales fueron Jesús Gollart y Lourdes Péres del C.A. La Vall de Segó

Javier Ortiz y Carlota Fuller vencedores de la XV Volta a Peu de Faura

Javier Ortiz y Carlota Fuller vencedores de la XV Volta a Peu de Faura Javier Ortiz y Carlota Fuller vencedores de la XV Volta a Peu de Faura
Martes, 02 Junio 2015 10:16

Un año más la Volta a Peu Vila de Faura-Memorial Héctor Forner llenó las calles de esta localidad del Camp de Morvedre convirtiendo a ésta en una prueba ya consolidada dentro del circuito de carreras para los amantes de este deporte, una competición que nació como un homenaje a Héctor Forner, una joven promesa del atletismo que falleció unos días antes del campeonato autonómico.

La jornada comenzó con las pruebas para los más pequeños que disputaron unas carreras con unas distancias que oscilaban entre los 200 metros y el 2,5 kilómetros donde participaron unos 150 niños; posteriormente se inició la prueba absoluta en la que se inscribieron unos 300 corredores que recorrieron los nueve kilómetros de distancia que incluye el ascenso a La Rodana y cuyo inicio y meta se llevó a cabo desde la zona de las escuelas.

Los ganadores absolutos de esta edición fueron, en categoría masculina, Javier Ortiz Tierno del Tridimonis que entró en meta con un tiempo de 34 minutos y 42 segundos mientras que, en categoría femenina, la vencedora fue Carlota Fuller de Correquetagafe de El Puig con un crono de 43 minutos y 13 segundos. En cuanto a los mejores corredores locales, éstos fueron Jesús Gollart Sevilla con un tiempo de 37 minutos y 38 segundos y Lourdes Pérez Pérez que entró en meta a los 52 minutos y 10 segundos, ambos del C.A. La Vall de Segó.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD