La formación de izquierdas ha logrado cuatro concejales y ser la tercera fuerza más votada

Sampedro: «Lo que toca ahora es no decepcionar a esas 4.823 personas que nos han votado»

Miembros de Esquerra Unida celebrando anoche los resultados obtenidos en las urnas Miembros de Esquerra Unida celebrando anoche los resultados obtenidos en las urnas Sampedro: «Lo que toca ahora es no decepcionar a esas 4.823 personas que nos han votado»
Lunes, 25 Mayo 2015 17:39

Buenos han sido los resultados que ha obtenido la candidatura de Esquerra Unida (EU) en las elecciones celebradas ayer en Sagunto donde consiguió sus mejores resultados en veinte años al convertirse en la tercera fuerza más votada del municipio con 4.823 apoyos ciudadanos y el 15% de los votos que le ha supuesto lograr cuatro concejales para la próxima legislatura 2015-2019.

«Este resultado es una recompensa por el trabajo de los últimos cuatro años tanto en el consistorio, como en la calle y los barrios, donde nuestra presencia ha sido más que significativa y EU siempre ha estado en todas las luchas y reivindicaciones», ha afirmado el cabeza de lista de esta formación en los comicios municipales, Guillermo Sampedro.

Y es que EU ha vivido una subida de casi el 3% con respecto a las elecciones de 2011 y casi mil votos más que en esos comicios. «Estamos muy satisfechos con estos resultados y más teniendo en cuenta que hemos llevado a cabo una campaña electoral muy austera, pero muy asentada en la calle, explicando y repartiendo nuestro programa y en la que nuestros candidatos, militantes y simpatizantes se han dejado la piel. El triunfo es de ellos», ha asegurado.

Así pues, Sampedro ha finalizando asegurando: «Lo que toca hacer a partir de ahora es pensar en la ciudadanía y en trabajar, y, sobre todo, en no decepcionar a esas 4.823 personas que han confiado en nosotros».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD