Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Estuvieron presentes destacados socialistas como Clara Tirado, Carlos Fernández Bielsa y David Cerdán

Más de 200 personas acuden al acto de cierre de campaña del PSPV-PSOE de Faura

Más de 200 personas acuden al acto de cierre de campaña del PSPV-PSOE de Faura Más de 200 personas acuden al acto de cierre de campaña del PSPV-PSOE de Faura
Viernes, 22 Mayo 2015 16:54

Más de 200 personas acudieron al cierre de campaña que llevó a cabo el PSPV-PSOE de Faura en la plaza del Ayuntamiento y que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, y candidato a la reelección, Toni Gaspar. La intervención del presidente de la corporación municipal estuvo precedida en esta cena-mitin por tres destacados socialistas de la Comunitat Valenciana como son Clara Tirado, Carlos Fernández Bielsa y David Cerdán.

«Llevamos más de treinta años haciendo políticas de izquierdas en el pueblo, 33 años donde hemos puesto primero a las personas», aseguró Gaspar mientras criticó que durante esta campaña electoral algunas formaciones políticas «se han autoproclamado la voz del pueblo cuando el pueblo es la voz».

Asimismo, el candidato socialista a la alcaldía de Faura insistió en que su formación ha gobernado «para todos y todas, ha sido la política con P mayúscula, una política donde primero han sido las personas» además de destacar «el ejemplo de convivencia en el que se ha convertido Faura porque aquí hay cabida para todos y quiero que siga siendo así».

Entre el resto de asuntos que se trataron en este acto de campaña electoral cabe destacar la corrupción del Partido Popular, la política municipal, el cambio que experimenta un municipio al pasar de un gobierno popular a uno socialista o la esencia del socialismo, entre otros.

Por su parte, la diputada autonómica Clara Tirado, número cuatro en la candidatura por Castellón, insistió en que «ante la corrupción del PP, una otra forma de hacer las cosas es posible». Asimismo apuntó que «hemos de propiciar el inicio de una nueva etapa de progreso en la Generalitat con unas políticas que defiendan la decencia y la honradez; debemos abrir puertas y ventanas para que entre la transparencia».

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, comentó «cómo de difícil es transformar una ciudad después de muchos años de gobiernos del PP»; en este respecto comentó que «sino estamos por la ciudadanía, por quien más lo necesita, de nada sirve la política».

Finalmente, el secretario general de los socialistas de la provincia de Alicante, David Cerdán, explicó durante su intervención que «nuestro modelo de sociedad es ponernos en la piel de otro y por eso las soluciones y las iniciativas deben de ser comunes y compartidas; se acabarán los ciudadanos de primera y de segunda».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)