Se trata de una iniciativa que se está llevando a cabo por diversas localidades españolas para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de reducir los niveles de colesterol

La campaña Flora Pro.Activ elige Petrés para hacer unos de sus estudios ciudadanos

Algunos vecinos acudieron al stand para conocer esta nueva iniciativa Algunos vecinos acudieron al stand para conocer esta nueva iniciativa La campaña Flora Pro.Activ elige Petrés para hacer unos de sus estudios ciudadanos
Viernes, 22 Mayo 2015 16:24

El municipio de Petrés ha sido seleccionado para llevar a cabo una iniciativa de concienciación ciudadana que se está realizando por toda la geografía española durante todo este mes de mayo y que recibe el nombre de Reto Flora Pro.Activ. De esta manera, este municipio de la comarca del Camp de Morvedre ha sido elegido entre todas las localidades de la Comunitat Valenciana, que es una de las ocho comunidades autónomas donde se está realizando esta campaña.

Como han señalado desde este consistorio de la Mancomunidad de La Baronía, el Reto Flora Pro.Activ es una campaña para sensibilizar a toda la población sobre la importancia de reducir los niveles de colesterol en sangre. Es por este motivo por el cual se desplazó hasta Petrés un equipo de profesionales para hacer las analíticas y concienciar de la importancia de llevar hábitos de vida saludable y sobre la importancia de luchar contra el colesterol en niveles altos.

Ente los municipios en los que se están llevando a cabo las mediciones, un jurado seleccionará el pueblo más idóneo para realizar el Reto Flora Pro.Activ, y que los propios habitantes puedan convertirse en los protagonistas del próximo spot de televisión que la marca emitirá en septiembre de este año.

No es la primera vez que este municipio del Camp de Morvedre es elegido por una gran marca para realizar alguna actividad puesto que, en 2012, Petrés también fue el municipio seleccionado por una conocida marca de refrescos, Aquarius, para la campaña Huérfanos de Pueblo, una iniciativa con la que esta mercantil, además, pretendía revitalizar el turismo rural mediante la puesta en contacto de municipios de menos de 2.500 habitantes con urbanitas que no tenían un pueblo para ir de vacaciones


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD