Desde C's afirman: «los partidos que pretendan llegar a pactos con Ciudadanos, deberán comprometerse por escrito a cumplir unos requisitos mínimos de transparencia y buenas prácticas

Raúl Castillo: «será difícil llegar a acuerdos con la vieja guardia política de la ciudad»

Raúl Castillo: «será difícil llegar a acuerdos con la vieja guardia política de la ciudad» Raúl Castillo: «será difícil llegar a acuerdos con la vieja guardia política de la ciudad»
Viernes, 22 Mayo 2015 11:33

Para esta nueva formación política «no es de recibo el uso electoralista, faltando tres días para que los ciudadanos vayamos a ejercer nuestro derecho a voto, de la  presentación pública de la aprobación del Parque Comercial Cruce de Caminos. Solo deseo que esta vez sea un proyecto real y no volvamos a vivir lo sucedido con grandes anuncios de proyectos como Parc Sagunt o la ciudad del artes escénicas. Este tipo de actuaciones son parte de una política paleolítica; El respeto de los ciudadanos está por encima de los intereses partidistas».

Raul Castillo añade que «los partidos que pretendan llegar a pactos con Ciudadanos, deberán comprometerse por escrito a cumplir unos requisitos mínimos de transparencia y buenas prácticas, sin los que será imposible contar con nuestro apoyo».  Añadiendo que para esta formación política lo más importante en la confección del próximo gobierno local es «que sea un gobierno de verdadero cambio y no solo de políticas si no también de personas,  hay algunos candidatos con los que Ciudadanos será difícil que se entienda, hay mucho concejal profesional anclado en su sillón y muchos intereses ocultos, algunos solo utilizan Sagunto para dar su salto a diputaciones, consellerias y otras aspiraciones personales, solo pretenden perpetuarse en la política».

Aseguran que Ciudadanos estará en un gobierno local que abra definitivamente las ventanas del ayuntamiento «para que cualquier vecino se pueda asomar y pueda saber que se hace con su dinero, abra  los cajones y salga a la luz todo aquello que no está “claro” de la política de los últimos 12 años, que devuelva la participación a los ciudadanos por medio de las asociaciones de vecinos, que gestiones los recursos de todos desde un punto de vista eficaz y eficiente y que construya la ciudad con vistas al futuro a largo plazo y no con intereses personalistas y partidistas».


Para finalizar el candidato local de ciudadanos añade que «la política de nuestro partido en Sagunto la hará y la determinará el grupo municipal de Sagunto y no vendrá impuesta por nada ni por nadie, más que por los intereses de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Hemos venido a hacer política con mayúsculas y no a salvarle la papeleta a nadie».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 22 Mayo 2015 12:54

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD