Alrededor de 350 personas han llenado el aforo de este edificio municipal

IP llena el Teatro de Begoña en su mitin central de la campaña electoral

Sergio Paz y Manuel González en el público al inicio del acto Sergio Paz y Manuel González en el público al inicio del acto IP llena el Teatro de Begoña en su mitin central de la campaña electoral
Jueves, 21 Mayo 2015 22:38

Iniciativa Porteña (IP) ha conseguido prácticamente llenar el aforo del salón de actos del Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto donde han llevado a cabo el mitin central de la campaña electoral para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo. La número cinco de esta candidatura, Lidia Sánchez, ha ejercido de maestra de ceremonias de un acto en el que se han podido escuchar las intervenciones del edil Sergio Paz, el miembro de la junta directiva de IP, Juan Guillén, y del candidato a la alcaldía, Manuel González.

«IP es diferente porque no nos mueven ambiciones políticas, ni el poder, ni llevar la vara de mando porque a nosotros nos mueven los porteños y sus problemas. Es por este motivo por el cual siempre vamos a defender los intereses de El Puerto con las mismas ganas e ilusión con las que empezamos el primer día porque llevamos a El Puerto muy adentro», ha explicado Sergio Paz.

En este mismo sentido, el candidato a la alcaldía, Manuel González, ha asegurado que «nos hemos ganado la confianza de la gente porque durante estos años hemos echado muchas horas en la calle para conocer los problemas y las necesidades de nuestros vecinos porque nuestros enemigos no son el resto de partidos políticos, nuestros enemigos son los problemas de nuestros ciudadanos y nuestra carta de presentación es nuestro trabajo por eso creo que llegamos a las elecciones con la seguridad del trabajo bien hecho».

MITIN-IP-LIDIALa encargada de presentar el acto, Lidia Sánchez

Asimismo, el actual portavoz segregacionista ha afirmado que su formación «no va a prometer cosas inverosímiles sino proyectos que se pueden realizar» uno de los cuáles es ceder el suelo industrial de propiedad municipal, actualmente unos 30.000 metros cuadrados, bajo el derecho de superficie que permitirá su cesión gratuita durante un plazo de 20 años a empresas que quieran instalarse en la ciudad. Finalmente también ha tenido palabras para el candidato de Compromís, Quico Fernández, a quien ha acusado de querer cerrar la cantera de Romeu y no permitir la apertura de otra, algo que haría inviable la continuidad de Lafarge en la localidad «algo que afectaría a 500 familias».

El encargado de dar a conocer las propuestas electorales de IP ha sido, precisamente, el número dos de la candidatura, Juan Guillén, que ha explicado algunos de los proyectos que esta formación quiere llevar a cabo como son la llegada del tren de pasajeros a Puerto de Sagunto, la culminación de la Vía Verde de Ojos Negros, el soterramiento de los contenedores de la avenida Mediterráneo o la descentralización de los servicios de urbanismo, gestión tributaria y actividades, entre otras iniciativas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD