El número dos de Compromís a nivel autonómico, Enric Morera, ha visitado hoy Puerto de Sagunto

Quico Fernández: «Vamos a ser la fuerza más decisiva en Sagunto»

Enric Morera y Quico Fernández durante la rueda de prensa Enric Morera y Quico Fernández durante la rueda de prensa Quico Fernández: «Vamos a ser la fuerza más decisiva en Sagunto»
Jueves, 21 Mayo 2015 17:42

El número dos de Compromís a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Enric Morera, ha visitado hoy Puerto de Sagunto para llevar a cabo un encuentro con los medios de comunicación en la sede de esta formación en este núcleo de población donde ha estado acompañado por el candidato a la alcaldía de la localidad, Quico Fernández.

«Vamos a ser la fuerza más decisiva en Sagunto y esto podría significar tener que liderar una alternativa de cambio desde la experiencia. Nuestro éxito pasa por el Puerto de Sagunto, que es el núcleo más poblado, porque ya somos la fuerza más votada de Sagunto. Además, los mejores proyectos para la ciudad son los de Compromís», ha asegurado el nacionalista.

El candidato a la alcaldía saguntina, además, ha afirmado que durante estas últimas semanas de campaña su formación «ha trabajado a tope, sin parar», motivo por el cual hace una valoración muy positiva «porque esto nos ha permitido estar presentes en todos los rincones de la ciudad y somos líderes en cuanto a cariño, sonrisas y abrazos de la gente».

Por su parte, Enric Morera, ha apuntado que, en el caso de gobernar en la Generalitat Valenciana, intentarán que Sagunto se convierta en el nuevo motor económico de la Comunitat Valenciana «evitando la discriminación que ha sufrido la ciudad porque hay que trabajar codo con codo para poner solución a la vida de nuestros vecinos pero también de las empresas».

En este sentido, Fernández, ha asegurado que hay que estudiar «los problemas de nuestros polígonos industriales y ver el porqué las empresas se van de nuestra ciudad». Además, el candidato nacionalista ha afirmado: «Nosotros coincidimos con Iniciativa Porteña en una parte muy importante y es que queremos lo mejor para Puerto de Sagunto pero también para Sagunto, Almardá, Baladre, en definitiva, para todo el municipio».

Finalmente, tanto Fernández como Morera han asegurado que uno de los proyectos prioritarios que deben exigirse es el cubrimiento de las vías, el conocido proyecto Cromosomas, una iniciativa que deberá ser impulsada por el gobierno central. «Nosotros nos abstuvimos en el tema del nuevo parque comercial Cruce de Caminos porque pensamos que el cubrimiento de las vías es algo que se debe de hacer primero porque el PP ha sido incapaz de impulsarlo en los ocho años que lleva en el gobierno de Sagunto», ha apostillado el candidato nacionalista a la alcaldía saguntina.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 21 Mayo 2015 17:51

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD