Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Acompañó al alcalde de Sagunto, y candidato a la alcaldía por el PP, Sergio Muniesa

La consellera Mª José Catalá acude a Sagunto a hacer campaña

Catalá junto a Muniesa y algunos concejales de la corporación saguntina Catalá junto a Muniesa y algunos concejales de la corporación saguntina La consellera Mª José Catalá acude a Sagunto a hacer campaña
Jueves, 21 Mayo 2015 13:48

La consellera de Educación y actual portavoz del Consell, Mª José Catalá, acudió ayer a Sagunto para hacer campaña junto al candidato a la alcaldía de la capital del Camp de Morvedre por el PP, Sergio Muniesa. Durante la tarde estuvieron acompañados por diversos ediles de la corporación municipal como es el caso de Davinia Bono, Laura Casans o Concha Peláez.

La responsable autonómica de Educación, además, aprovechó la visita para acudir hasta las instalaciones del CEIP Villar Palasí para hablar de la próxima licitación del colegio de infantil de este colegio con la directora del centro y conocer así sus necesidades. Posteriormente visitó a los jugadores de la petanca ubicada próxima al Trinquete de Sagunto.

Por otra parte, la candidatura encabezada por el actual alcalde saguntino también se han reunido con diversas entidades de la localidad para darles a conocer su programa. Así pues, junto a Concha Peláez y Paco Villar, Muniesa tuvo un encuentro con la Federación de Comerciantes FACOSA para recoger peticiones del colectivo y comentar propuestas.

El presidente de la corporación municipal, junto a los representantes comerciales, hicieron balance de estos últimos cuatro años, en el que se destacó el apoyo constante a las asociaciones de comerciantes de la ciudad, el asesoramiento, ayudas, así como importancia de la formación destinada a los comerciantes de la ciudad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)