Unas sesenta personas acudieron al evento de este partido político celebrado ayer

Abelleira: «Esta campaña ha sido una caza de brujas pero la hemos afrontado con una sonrisa»

Abelleira: «Esta campaña ha sido una caza de brujas pero la hemos afrontado con una sonrisa» Abelleira: «Esta campaña ha sido una caza de brujas pero la hemos afrontado con una sonrisa»
Jueves, 21 Mayo 2015 12:59

Alrededor de unas sesenta personas acudieron ayer al Centro Cívico de Puerto de Sagunto para participar en el último acto de campaña que ha llevado a cabo ADN Morvedre en la localidad. En el evento estuvieron presente el cabeza de lista de esta formación, Pablo Abelleria, así como las personas que le siguen en la candidatura María Giménez, Sergio Moreno, Ana María Martínez, José Manuel Lacoba y María Purificación Pérez.

«Esta campaña ha sido una caza de brujas hacia nosotros porque hemos visto reducido nuestro espacio para hacer publicidad al 1% del total pero nosotros la hemos afrontado con una sonrisa», afirmó Abelleira quien introdujo algunos aspectos del programa electoral de ADN Morvedre, un programa «que se ha realizado entre todos con todos los encuentros que se han llevado a cabo desde el pasado mes de febrero».

Una de las iniciativas principales que esta formación quiere llevar a cabo es la realización de una auditoría técnica para conocer el estado real de las arcas municipales del consistorio saguntino cuyo último presupuesto se aprobó en el pasado ejercicio 2009. «Nos merecemos saber en qué condiciones está nuestro ayundamiento para así poder prometer luego proyectos, queremos una transparencia continua de la gestión y por ello crearemos un espacio en la web donde se informará a la ciudadanía sobre los salarios de los políticos, los convenios o los tratados que se firmen», aseguró el candidato.

En cuanto a patrimonio, María Giménez, apuntó que «tiene que estar vivo, visible y bien catalogado» mientras aseguraba que, en la actualidad, el conjunto patrimonial tanto histórico como industrial «está abandonado algo que hace que los pocos turistas que vienen a visitarnos se quejen de su estado». Es por este motivo por el cual proponen una mejora en la señalítica, la creación de una ruta por el patrimonio industrial o colocar elementos necesarios en el castillo como unas fuentes de agua.

Finalmente, en cuanto a la ya famosa renta básica propuesta por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante las pasadas elecciones europeas, desde esta formación quisieron recordar que fue una iniciativa que surgió desde el círculo de Podem Morvedre y su promotor, Sergio Moreno, aseguró que «es posible porque lo que hay que hacer es dividir la riqueza porque hay dinero pero solamente está en el bolsillo de los más ricos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD