Participaron el nacionalista Emili Altur y el republicano Ximo Graña

Junts per Faura celebra el acto central en el ecuador de la campaña

Junts per Faura celebra el acto central en el ecuador de la campaña Junts per Faura celebra el acto central en el ecuador de la campaña
Martes, 19 Mayo 2015 16:54

La coalición Junts per Faura, formada por Esquerra Republicana y Compromís per Faura, celebró el pasado domingo en el Escorxador de Faura el mitin central de campaña. El acto contó con la participación del diputado provincial de Compromís, Emili Altur, el secretario de organización de ERPV, Ximo Graña, y los miembros de la candidatura Anna Martínez y Domènec Garcia, cabeza de lista.

«Ejemplos como el de Junts per Faura, con unidades forjadas desde la base, nos dicen que tenemos un País Valencià muy activo con un gran futuro para ganar ya que esta coalición hará un gran trabajo desde el ayuntamiento puesto que, además de estar preparados para asumir responsabilidades, son un gran equipo, y el trabajo en equipo siempre tiene recursos para superar todas las adversidades», aseguró Altur.

Posteriormente, Ximo Graña, destacó que «la confluencia dad en Faura no viene de ahora, es un proyecto que se está cociendo desde hace mucho tiempo, en busca de la unidad popular de la izquierda y el valencianismo pues con el trabajo hecho hasta ahora por ERPV-Faura y la suma de la gente de Compromís encontramos un ejemplo para que la ciudadanía confíe en una fuerza alternativa valencianista de izquierdas».

Para finalizar, fue Domènec Garcia el que se dirigió al numeroso público asistente afirmando que se está haciendo un trabajo muy intenso de oposición y en positivo pero «no nos conformamos con eso, queremos un pueblo vivo, dinámico y participativo, por todo eso haremos lo imposible para impulsar medidas que incentiven la participación de los vecinos en la vida política y local porque no queremos ceñir la participación al voto cada cuatro años». Como ejemplo de esto, el actual concejal republicano citó los presupuestos participativos, los plenos mensuales y un BIM más plural y participativo donde se pedirá que se destine un espacio para asociaciones.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD