Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los socialistas quieren crear oficinas para orientar a los ciudadanos

El PSPV pide que Sagunto sea una ciudad libre de desahucios

El PSPV pide que Sagunto sea una ciudad libre de desahucios El PSPV pide que Sagunto sea una ciudad libre de desahucios
Lunes, 18 Mayo 2015 16:56

El candidato a la alcaldía de Sagunto por el PSPV-PSOE, Francisco Crispín, ha asegurado que «queremos una ciudad libre de desahucios» motivo por el cual desde la formación socialista proponen crear oficinas antidesahucios destinadas a orientar y asesorar legalmente a los ciudadanos que tengan problemas para hacer frente al pago de los compromisos adquiridos para la compra de sus viviendas habituales y no hubieran alcanzado un acuerdo previo con la entidad bancaria correspondiente.

Con esta iniciativa, desde el PSPV-PSOE quieren «intermediar y asesorar en el trato con las entidades financieras y poner en marcha programas de mediación de la deuda hipotecaria con el fin de facilitar la reestructuración, quita, control de intereses, dación en pago con alquiler social y denuncias sobre el incumplimiento del Código de Buenas Prácticas».

Asimismo, Crispín ha asegurado: «plantearemos la reducción máxima de la cuota del impuesto de plusvalía para las personas afectadas que sufran la pérdida de su vivienda en subasta y para aquellas que logran la dación en pago».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)