Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los candidatos autonómico y local de EU se han reunido con CCOO de la comarca

Sampedro: «El ayuntamiento tiene que mover el culo para llenar los polígonos industriales»

Ignacio Blanco, Marga Sanz y Guillermo Sampedro tras la reunión con CCOO Ignacio Blanco, Marga Sanz y Guillermo Sampedro tras la reunión con CCOO Sampedro: «El ayuntamiento tiene que mover el culo para llenar los polígonos industriales»
Lunes, 18 Mayo 2015 14:08

Representantes de Esquerra Unida (EU) se han reunido esta mañana con miembros del sindicato CCOO para conocer, de primera mano, la situación en la que se encuentra la comarca del Camp de Morvedre. En este encuentro han estado presentes los candidatos autonómico y local, Ignacio Blanco y Guillermo Sampedro, respectivamente, así como la coordinadora general de EUPV, Marga Sanz.

«Hemos mostrado nuestra máxima solidaridad al movimiento sindical de la comarca donde tenemos más de 9.000 parados de los que casi 7.000 son de Sagunto. Creemos que el ayuntamiento tiene que mover el culo para llenar los polígonos industriales, hacerlos más atractivos para atraer empresas y pensar el porqué no vienen más», ha asegurado Sampedro.

El candidato a la alcaldía de Sagunto ha informado de que su formación propondrá la creación de un foro con agentes sociales económicos y sindicales para buscar solucionar para poder poner en marcha Parc Sagunt y otros polígonos industriales de la localidad así como potenciar la Sociedad Anónima de Gestión (SAG) como generador de empleo y motor de servicios.

«Tenemos que resolver los problemas reales de la gente creando un nuevo modelo productivo sobre todo en esos lugares donde la industria ha sido desmantelada. Aquí se ha demostrado la dejadez del gobierno y la incapadidad del PP de solucionar este problema. Hay que apoyar los sectores tradicionales, en esta comarca el metal, que se modernice y se creen las infraestructuras necesarias para conseguir que vengan más empresas», ha afirmado el candidato a la Generalitat Valenciana, Ignacio Blanco.

Finalmente, Blanco ha adelantado que «ha habido una gran sintonía en la reunión y el domingo los valencianos tenemos una oportunidad de construir un nuevo tiempo de izquierdas donde el gobierno se preocupe por la generación de empleo de calidad».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)