Se ha realizado en un conocido restaurante de la localidad esta misma mañana

Sergio Muniesa celebra el mitin central de campaña arropado por Alberto Fabra e Isabel Bonig

Sergio Muniesa celebra el mitin central de campaña arropado por Alberto Fabra e Isabel Bonig Sergio Muniesa celebra el mitin central de campaña arropado por Alberto Fabra e Isabel Bonig
Viernes, 15 Mayo 2015 19:07

El candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, ha celebrado este mediodía un mitin central de campaña en la ciudad. Muniesa ha estado arropado por el Presidente del PPCV, Alberto Fabra; la Coordinadora General del PPCV, Isabel Bonig; el Presidente Provincial, Vicente Betoret; el Portavoz de la campaña del PPCV y candidato de la lista autonómica, Alfredo Castelló; la Coordinadora Provincial y Diputada Nacional, Belén Hoyo; el Diputado Nacional, Juan Vicente Pérez; y el Presidente Comarcal del Camp de Morvedre, Filiberto Prats, junto a más de 200 militantes y simpatizantes.

El candidato a la alcaldía de Sagunto, ha destacado durante su intervención que «es muy importante explicar que se ha trabajado desde el principio, duramente 4 años, y no el último mes. Os di cuenta del compromiso que hemos mostrado por las personas, los 365 días del año y que la campaña que se ponía en marcha no era la mía, sino las vuestra. Sabéis que en esta tarea hemos estamos solos, en el peor momento de la crisis, nadie ha querido tomar decisiones que eran difíciles, pero hemos estado ahí para sacarlo  adelante. Siempre hemos mostrado responsabilidad».

Muniesa ha remarcado que «hoy tenemos que hablar de futuro, de crecer, de consolidar la confianza generada. Ha pasado lo peor y hay que marcarse objetivos e involucrar a todos en este proyecto de crecimiento, de progreso. Esa es nuestra bandera, porque creemos en los valores y potenciales de nuestra ciudad, tenemos todos los elementos necesarios para que nuestra ciudad esté entre las mejores. Otros se empeñan en descalificarla, en ver siempre defectos, ven carencias donde nosotros vemos oportunidades.
Por eso seguimos siendo una ciudad con certezas, con expectativas de crecimiento. Hemos recuperado con pulso firme la senda del crecimiento. La eliminación de tasas e impuestos para las empresas que se ubican en nuestra ciudad, y la agilización de los trámites administrativos a través de la obtención de licencia mediante declaración responsable, son medidas que lo han favorecido»
.

A esto ha añadido: «Nuestro trabajo ha supuesto generar estabilidad y la confianza necesaria en nuestra ciudad, y ahora se concreta en proyectos, inversiones y resultados como la reducción del paro en un 7% en el último año. La apuesta de operadores en nuestro puerto comercial, que ha supuesto no solo grandes inversiones que permiten crecer en el tráfico de contenedores,  sino demostrar que objetivos que otros recibían con incredulidad, como el hubdel automóvil, comienza a cobrar forma, con la apuesta de distribuir desde nuestro puerto más de 100.000 vehículos al año.También han sabido valorar el magnífico emplazamiento de nuestra ciudad, entre Valencia y Castellón, y sus excelentes comunicaciones por carretera o ferrocarril, los inversores que van a ubicar dos grandes centros comerciales en nuestra ciudad, que supondrán otra fuente de riqueza y empleo para nuestros comerciantes y vecinos. Otro ejemplo lo encontramos en una nueva empresa, dedicada a la fabricación de envases, que se ubicará en uno de nuestros polígonos como Cami La Mar, con una inversión de millones de euros y la creación de más de 40 empleos directos e indirectos».

Muniesa también ha explicado: «De igual forma, el Consell va a aprobar que nuestra ciudad sea Enclave tecnológico de la CV, mediante un Decreto de Municipios de Interés Estratégico. Ser un área industrial prioritaria que además nos señala a Parc Sagunt como enclave tecnológico. Y Reforzaremos la medidas iniciadas con otras como las que anuncio ahora: bonificaremos el IBI a emprendedores con discapacidad, que inicien una actividad en nuestro municipio en un local de su propiedad. También bonificáremos  un 95% el Impuesto de Construcciones a empresas innovadores que se ubiquen en el enclave tecnológico de nuestro municipio».

El candidato a la alcaldía de Sagunto ha asegurado que «el camino es la suma de fuerzas, de todos los que creéis en los intereses de la ciudad, de todos lo que pensáis que el objetivo debe ser crear empleo, y tener una administración más eficiente capaz de bajar impuestos, y a eso os invito, a que os unáis a este proyecto. Nos comprometemos a hacer todo lo necesario para consolidar y alcanzar esta nueva etapa de recuperación y crecimiento, con propuestas como éstas. Siempre hablaré en positivo, construyendo, actuando, creciendo, porque es la fórmula que te asegura llegar a las metas que te marcas y cumplir tus compromisos con los ciudadanos».
 
Finalmente, Sergio Muniesa ha señalado: «estoy convencido de que la alcaldía de Sagunto seguirá siendo nuestra, del Partido Popular.Porque votar al Partido Popular no es solo mostrar vuestra confianza por lo realizado sino por consolidar y avanzar en nuestro proyecto.Trabajar, hacer, crecer».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD