Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El acto tendrá lugar a las 20 horas y contará con la presencia de Quico Fernández

Compromís per Petrés se presenta mañana en el Aula de Cultura del municipio

La candidatura de Compromís per Petrés La candidatura de Compromís per Petrés Compromís per Petrés se presenta mañana en el Aula de Cultura del municipio
Jueves, 14 Mayo 2015 12:35

Compromís per Petrés presentará mañana la candidatura con la que se presentará a las elecciones municipales del próximo domingo, 24 de mayo, en un acto que tendrá lugar en el Aula de Cultura de esta localidad a partir de las 20 horas y que contará con la presencia del candidato, Pere Peiró, y de su homólogo a la alcaldía de Sagunto, Quico Fernández.

«La candidatura está formada por personas de todas las edades aunque destaca la presencia de mucha gente joven con ganas de cambiar las cosas en el pueblo y contribuir también al gran cambio que se producirá el día 24 en la sociedad valenciana», han afirmado desde esta formación.

Es la primer vez que Compromís se presenta a los comicios electorales de Petrés por lo que el objetivo principal de esta candidatura es «regenerar la relación del ayuntamiento con los vecinos y que las puertas del consistorio estén siempre abiertas para escucharlos» por lo que el lema que han escogido para esta campaña es Tornem a viure junts. A Pere Peiró le siguen en la lista Teresa Borràs, Miguel Peruga, Mariví Corresa, Pedro Sánchez y Maite Benet.

Este acto, además, contará con una degustación de comida y la actuación del grupo Jazz Tem. Además, esta formación, realizará un evento donde dará a conocer todas sus propuestas a los vecinos de Petrés el próximo miércoles, 20 de mayo, a las 18:30 horas, que contará con la presencia del diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)