Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Han repartido información a los vecinos que se encontraban por los alrededores de la plaza Cronista Chabret

Los partidos políticos continúan su campaña en el Mercado Municipal de Sagunto

El alcalde de Sagunto, y candidato a la reelección del PP, Sergio Muniesa, también ha estado haciendo campaña El alcalde de Sagunto, y candidato a la reelección del PP, Sergio Muniesa, también ha estado haciendo campaña Los partidos políticos continúan su campaña en el Mercado Municipal de Sagunto
Miércoles, 13 Mayo 2015 17:29

Algunos de los partidos políticos que presentan su candidatura a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Sagunto del próximo 24 de mayo han salido a la calle durante esta mañana aprovechando la celebración del tradicional mercado de los miércoles en el núcleo histórico saguntino donde han estado repartiendo folletos e información acerca de sus candidaturas a los vecinos que se encontraban por los alrededores de la plaza Cronista Chabret realizando sus compras.

Así pues, un nutrido grupo de representantes de Compromís per Sagunt ha estado repartiendo sus folletos algo que ha servido, además, al candidato nacionalista, Quico Fernández, y a la número dos de esta formación, la actual concejal Teresa García, para conocer las opiniones de algunos vecinos que se han acercado a hablar con ellos. Lo mismo han hecho desde la candidatura socialista donde algunos militantes han estado realizando campaña encabezados por la concejal Natalia Antonino.

Del mismo modo, el alcalde de Sagunto, y candidato a la reelección por el PP, Sergio Muniesa, ha hecho lo propio acompañado por el resto de miembros de su candidatura ya que también estaban por las inmediaciones del mercado algunos ediles de la corporación como Paco Villar, Tania Ortiz, Concha Peláez, Laura Casans, Davinia Bono, Maribel Sáez y José Luis Martí. También han aprovechado esta ocasión los miembros de Ciudadanos xSagunto que han estado encabezados por Blanca Peris, la número dos de su candidatura.

Finalmente, también se ha podido ver por las calles del Mercado Municipal al alcaldable por Esquerra Unida (EU), Guillermo Sampedro, que junto varios miembros de su candidatura, como la actual concejal Nerea Almiñana, han estado intercambiando opiniones con los vecinos de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Mayo 2015 17:42

Artículos relacionados (por etiqueta)