Los socialistas piden el voto «para continuar apostando por las personas»

El PSPV-PSOE de Algímia presenta su candidatura con un aforo completo

El PSPV-PSOE de Algímia presenta su candidatura con un aforo completo El PSPV-PSOE de Algímia presenta su candidatura con un aforo completo
Lunes, 11 Mayo 2015 11:26

Con un lleno hasta la bandera, los socialistas de Algímia presentaron la candidatura, encabezada por Ernest Buralla, con la que concurren a los comicios del 24 de mayo con la intención de continuar adelante con un proyecto «que apuesta por las personas». El PSPV aprovechó el acto para dar a conocer las prioridades de su programa electoral y pidió el apoyo a los
asistentes en estos días de campaña «porque vosotros sois el equipo, la verdadera candidatura, nosotros solo somos las caras», remarcó el actual alcalde de la localidad, Paco Salt.

Fue el propio Salt el encargado de conducir la presentación haciendo, en primer lugar, un repaso de los que han sido los últimos cuatro años en los que «hemos sufrido mucho los recortes de los gobiernos del Partido Popular, tanto a nivel de la Comunitat como del ejecutivo central, pero siempre hemos intentado que no afectaran en lo más mínimo a las políticas sociales que han sido el eje central de nuestros gobiernos».

A continuación, el alcalde fue presentando a cada una de las personas que forman parte de la candidatura, «personas de distintas generaciones comprometidas y trabajadoras», subrayó. Cuando llegó el turno al número 5 de la lista, Salt habló de sí mismo para aclarar que si sale elegido continuará dando todo su apoyo al proyecto socialista «como un concejal más, siempre a disposición del alcalde».

El encargado de cerrar el acto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, fue el candidato socialista a la alcaldía de Algímia, Ernest Buralla, quien destacó los principales puntos de un programa «realista», que se ha elaborado con la ayuda y las aportaciones de las entidades y colectivos del municipio y con el conocimiento de la realidad de las personas que en los últimos cuatro años han tenido responsabilidades de gobierno.

Tras dar las gracias a los vecinos y a los miembros de la candidatura, Buralla se puso a disposición de la ciudadanía «para todo lo que necesitéis tanto de mi parte como de cada uno de los candidatos» y avanzó que en los próximos días irán explicando los pilares de su proyecto para Algímia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD