Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La formación magenta pide limpieza a los demás partidos políticos

UPyD Sagunto elige el barrio de Baladre para iniciar la campaña electoral

UPyD Sagunto elige el barrio de Baladre para iniciar la campaña electoral UPyD Sagunto elige el barrio de Baladre para iniciar la campaña electoral
Viernes, 08 Mayo 2015 18:10

La Delegación Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha elegido el Barrio de Baladre como punto de partida en la clásica noche de pegada de carteles que inicia la campaña electoral. UPyD ha rehusado «compartir espacio mediático» y ha preferido distanciarse de otras formaciones que colocan sus carteles en la clásica zona del ayuntamiento.

 
El candidato por UPyD a la Alcaldía en Sagunto, Bernardo Bartolomé, declaró que «UPyD es un partido libre e independiente, por eso hemos elegido el lugar que mejor representa lo que venimos a hacer en política municipal: luchar por conseguir la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos de nuestro municipio residan en el núcleo que residan».
 
Bartolomé declara que «la campaña magenta consistirá en demostrar a la ciudadanía que somos transparentes, honestos y libres. Baladre es uno de los barrios donde más hemos escuchado el deseo de cambiar la política de siempre por otra más cercana al ciudadano. UPyD se siente identificado con los barrios más alejados de las políticas sociales y no cejaremos hasta que las zonas más degradadas recuperen la calidad de los servicios públicos que merecen».
 
Por otro lado, Bartolomé deseó suerte a todos sus oponentes políticos y les invitó a desarrollar una campaña «limpia y transparente». Se mostró especialmente contrario a ocupar espacios electorales no permitidos y advirtió haber recibido «muchas quejas vecinales sobre la colocación de carteles en mobiliario urbano y en fachadas no permitidas en citas anteriores».

UPyD anuncia que denunciará a la Junta Electoral de Zona cualquier irregularidad que advierta durante la campaña y solicita a los ciudadanos que se impliquen también en la vigilancia de cualquier acción ilegal o inadecuada en mobiliario urbano, sean del color que sean.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 08 Mayo 2015 18:12

Artículos relacionados (por etiqueta)