Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se llevó a cabo el pasado miércoles, 6 de mayo, en el Escorxador de la localidad

La coalición Junts per Faura celebra una asamblea ciudadana abierta

Domènec García (derecha) junto a los otros miembros de la candidatura Domènec García (derecha) junto a los otros miembros de la candidatura La coalición Junts per Faura celebra una asamblea ciudadana abierta
Viernes, 08 Mayo 2015 18:00

El pasado miércoles, 6 de mayo, en el Escorxador de Faura tuvo lugar la asamblea abierta y participativa organizada por la coalición Junts per Faura donde se expusieron algunos de los puntos del programa electoral que pretende llevar hasta este ayuntamiento esta entidad formada por Esquerra Republicana y Compromís, y se recogieron las propuestas de los vecinos que quisieron hacérselas llegar.

Entre los asistentes habían representantes del mundo de la cultura, de la enseñanza y de la Asociación de Vecinos que hicieron partícipes a los candidatos de esta coalición de sus dudas y preocupaciones por diversos temas que afectan de forma inmediata a los ciudadanos de Faura. Uno de los aspectos que se debatí fue la falta de participación ciudadana en los asuntos de este ayuntamiento así como el escaso control en el trabajo de los partidos políticos en cada legislatura.

Por otra parte, también se habló sobre las políticas sociales que necesita esta localidad del Camp de Morvedre, la mejora del Plan de Empleo Municipal, la atención sanitaria, la enseñanza y la lenguo la cultura.

«De este encuentro hemos aprendido todos, los vecinos y los que integramos esta coalición valencianista, una lección que muy a menudo se olvida: lo más importante para el buen funcionamiento de nuestro pueblo es escuchar a los vecinos, tomar nota de sus preocupaciones y trabajar unidos, no solo en época electoral sino siempre. Esta es la auténtica democracia participativa; dar voz al pueblo», ha afirmado el candidato de esta coalición, Domènec García.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)