Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Con el pegado de carteles y la presentación de las candidaturas se inician quince días en los que las diversas formaciones políticas darán a conocer sus propuestas para la próxima legislatura

Comienza la batalla electoral más reñida de toda la historia en el Camp de Morvedre

El tradicional pegado de carteles se inició ayer a medianoche en diversos puntos de la localidad El tradicional pegado de carteles se inició ayer a medianoche en diversos puntos de la localidad Comienza la batalla electoral más reñida de toda la historia en el Camp de Morvedre
Viernes, 08 Mayo 2015 17:26

Esta pasada medianoche dio el pistoletazo oficial de la salida la campaña electoral para las elecciones tanto municipales como autonómicas que se van a celebrar el próximo 24 de mayo, los comicios más reñidos de la historia tanto por la proliferación de nuevas formaciones políticas que concurrirán a estas elecciones así como por la desafección que parte de la ciudadanía ha mostrado a algunos de los partidos políticos que han estado gobernando durante los últimos años, sobre todo a nivel autonómico.

Con el tradicional pegado de carteles, los candidatos de las formaciones políticas dieron inicio en toda la comarca del Camp de Morvedre a quince días donde deberán dar a conocer a la ciudadanía tanto a las personas que forman parte de sus listas electorales como los programas que quieren poner en práctica en caso de conseguir la alcaldía de sus respectivos municipios.

En este sentido, el alcalde de Sagunto y candidato a la reelección por el Partido Popular, Sergio Muniesa, llevó a cabo este acto de presentación en el salón de actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto con un aforo completamente lleno que hizo que algunos de los asistentes tuvieran que permanecer de pie. Además del presidente de la corporación saguntina, también acudieron a este evento el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, y el portavoz de campaña del PPCV y ex alcalde de la ciudad, Alfredo Castelló.

Por otro lado, los representantes de Compromís per Sagunt hicieron lo propio en un acto que llenó el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto y que contó con la presencia del candidato nacionalista, Quico Fernández, y de una nutrida representación de su lista electoral así como de trabajadores de Bosal, que también estuvieron presentes en la presentación del PP.

La edil Teresa García, hizo un breve repaso de algunos de los puntos del programa electoral que quieren poner en marcha los nacionalistas con un video donde miembros de la candidatura explicaron algunos de estos puntos como la apertura urbana del puerto comercial o la recuperación del cauce del río Palancia para los vecinos. Quico Fernández, subió al escenario alentado por los gritos de «¡Alcalde!» de muchos de los presentes para asegurar que «ahora lo que se debe hacer es una política que genere confianza y esperanza en los ciudadanos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986