Acudió el candidato a la alcaldía, Raúl Castillo, y la número dos, Blanca Peris

Ciudadanos xSagunto se reúne con el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Sagunto

Ciudadanos xSagunto se reúne con el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Sagunto Ciudadanos xSagunto se reúne con el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Sagunto
Jueves, 07 Mayo 2015 16:51

El candidato a la alcaldía de Sagunto por Ciudadanos xSagunto, Raúl Castillo, y la número dos de esta candidatura, Blanca Peris, mantuvieron una reunión con el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Sagunto a la que acudieron representantes de CCOO, UGT, Asociación Profesional de Policía Sagunto, Sindicato Local de Policía y Bomberos, Intersindical Valenciana y Sindicato Independiente.

Como han informado desde esta formación, los sindicatos transmitieron su preocupación por las prórrogas sucesivas de los presupuestos de este ayuntamiento desde el año 2009, así como los motivos y el grado en que afecta esto a los trabajadores, en especial la situación actual de incertidumbre de los 216  trabajadores que se encuentran trabajando de forma temporal.

Según los representantes sindicales, «el ayuntamiento  no sabe lo que tiene, no sabe realmente el personal que tiene en cada departamento; la dirección de esta empresa no sabe lo que están haciendo sus trabajadores».

En este sentido, Castillo, afirmó que urge la confección de un catálogo actualizado coordinado coordinado  con el  Comité de Empresa para saber lo que está haciendo cada funcionario, realizando un estudio ajustado a la situación real, ser sabedores de si la retribución es correcta, si hacen las funciones que les corresponde, y si tienen alguna motivación por el trabajo.

«No es comprensible, que  esto se haya intentado hacer  con empresas externas sin preguntar a las personas que trabajaban en los diferentes departamentos, y tener por ello una radiografía de la realidad. Para nosotros la gestión de los políticos no debe ser de injerencia en la actividad diaria de los funcionarios, sino de colaboración y gestión conjunta», ha asegurado el candidato a la alcaldía por Ciudadanos xSagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD