Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La última entidad que ha visitado el PSPV-PSOE ha sido Avocam

El candidato socialista, Francisco Crispín, continúa reuniéndose con asociaciones locales

Miembros de la candidatura socialista con representantes de Avocam Miembros de la candidatura socialista con representantes de Avocam El candidato socialista, Francisco Crispín, continúa reuniéndose con asociaciones locales
Jueves, 07 Mayo 2015 12:02

El candidato del PSPV-PSOE a la alcaldía de Sagunto, Francisco Crispín, continúa reuniéndose con las diversas asociaciones de la localidad, siendo la última que han visitado la Asociación de Voluntarios del Camp de Morvedre (Avocam). El alcaldable socialista ha asegurado que desde que iniciaron la ronda de conversaciones con las entidades locales «hemos detectado una realidad oculta, preocupante y grave que el PP en el gobierno no se preocupa en atender».

Crispín ha afirmado que «el ayuntamiento debería participar activamente, porque es su responsabilidad, pero estas personas, desinteresadamente y con gran sacrificio cubren necesidades sociales de todo tipo recibiendo sólo el reconocimiento y el orgullo de la faena bien hecha, pero muy poco por parte de la Administración Local que debería estar al lado de ellos de forma permanente» y se ha mostrado «sorprendido por esa falta de cercanía y solidaridad compartida hacia la gente».

Como han informado desde esta formación: «Nuestro compromiso es firme y punto fundamental de nuestro programa electoral, dar todo el apoyo, potenciar y colaborar de cerca con estos grupos que dan gratuitamente a nuestra ciudad movilidad social basada en una acción eficaz hacia la personas, para los vecinos y con ellos queremos estar trabajando codo con codo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)