Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Bartolomé: «Eduardo Gómez reúne el perfil político que demanda la sociedad valenciana; honestidad, responsabilidad, transparencia y vocación de servicio público»

Bartolomé, candidato por UPyD a la alcaldía de Sagunto, arropó a Eduardo Gómez en un acto presentado por Rosa Díez

Bernardo Bartolomé y Rosa Diez Bernardo Bartolomé y Rosa Diez Bartolomé, candidato por UPyD a la alcaldía de Sagunto, arropó a Eduardo Gómez en un acto presentado por Rosa Díez
Miércoles, 06 Mayo 2015 23:28

Rosa Díez calificó a Eduardo Gómez como «un candidato libre de hipotecas, sin dueño, sin otra obediencia que cumplir el programa electoral. Nadie le llamará nunca para decirle a quien tiene que apoyar y ningún poderoso tratará de confundirle en el compadreo para que sigan mandando los mismos...Es lo que tiene ser libre. Es lo que tiene ser de UPyD, Unión Progreso y Democracia».

Por su parte, Bartolomé que aprovechó un receso del acto para departir unos minutos con su portavoz nacional, describió al candidato magenta a la Alcaldía de Valencia como «una persona sencilla, responsable, transparente y con un ejemplar sentido del deber y del servicio público». Para UPyD son éstas «características personales que demanda la sociedad y que son imprescindibles para asegurar un trabajo regenerador de calidad en cualquier institución pública».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 07 Mayo 2015 10:24