Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Al acto ha acudido el diputado de Esquerra, Joan Tardà, y el actual edil de esta formación, Joan Vea

Esquerra Republicana presenta su candidatura en Benifairó de les Valls

Joan Tardà junto a miembros de la candidatura de ERPV en Benifairó de les Valls Joan Tardà junto a miembros de la candidatura de ERPV en Benifairó de les Valls Esquerra Republicana presenta su candidatura en Benifairó de les Valls
Miércoles, 06 Mayo 2015 18:52

La Casa de la Cultura de Benifairó de les Valls ha acogido la presentación de la candidatura municipal de Esquerra Republicana en esta localidad del Camp de Morvedre. Al acto de presentación ha participado el diputado de Esquerra, Joan Tardà, el concejal republicano en este ayuntamiento, Joan Vea, y la cabeza de lista de esta formación, Adela Alba.

«Nos jugamos todo en estas elecciones. Tenemos la oportunidad de dar un gran paso adelante después de muchos años de pasos atrás. Si hace diez años nos hubiesen dicho dónde estamos no nos lo habríamos creído porque siempre habíamos visto como las nuevas generaciones vivían mejor que sus padres y eso ahora se ha acabado. Tenemos que quitar a la derecha del País Valencià, no valen sectarismos, es necesario sumar y sumar porque si el PP vuelve a ganar este mundo en el que vivimos será el campe quien pueda como hemos visto que en cuatro días se han cargado el estado del bienestar que construyeron nuestros padres con mucho esfuerzo», ha afirmado Tardà.

Por su parte, el concejal de ERPV en el Ayuntamiento de Benifairó de les Valls durante esta legislatura, Joan Vea, ha hecho un repaso de los conseguido durante estos cuatro años. «Hemos trabajado haciendo políticas en base al consenso y no a la imposición y, por eso, no hemos participado en el gobierno pero pactamos una serie de propuestas que se debían llevar a término; cuatro años después podemos decir que hemos cumplido con nuestra palabra pero no podemos decir lo  mismo del PSOE», ha explicado el edil republicano quien ha asegurado que su formación «ha sido el grupo más activo, el que más mociones, más ruegos y más propuestas ha presentado».

Finalmente, la candidata a la alcaldía de Benifairó de les Valls, Adela Alba, ha apuntado que esta formación quiere «que toda la ciudadanía se implique en la toma de decisiones y queremos que Benifairó tenga la política social que merece; todas nuestras propuestas son viables y posibles,  mejorando el rendimiento de todas nuestras inversiones». Asimismo ha afirmado que el ayuntamiento de este localidad «debe tener iniciativa políticas porque no nos valen recetas de hace veinte años sino que queremos nuevos horizontes para el municipio».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)