Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La presentación de esta formación política tuvo lugar el pasado sábado en el restaurante Els Pins

El empresario José Ramón Mateu encabeza la lista de Ciudadanos de Estivella

Candidatura de Ciudadanos de Estivella Candidatura de Ciudadanos de Estivella El empresario José Ramón Mateu encabeza la lista de Ciudadanos de Estivella
Miércoles, 29 Abril 2015 16:48

El pasado sábado, 25 de abril, el restaurante Els Pins de Estivella acogió la presentación de la candidatura de Ciudadanos en este municipio, una lista que estará encabezada por el empresario José Ramón Mateu. A este acto acudieron simpatizantes y miembros de esta formación en otros municipios de la comarca del Camp de Morvedre.

Mateu inició su discurso asegurando que espera liderar el cambio en la forma y en el estilo de la estructura actual de la política de este municipio de la Mancomunidad de La Baronía, con el compromiso de luchar personalmente para combatir «el alto paro existente en Estivella», además de comprometerse en reducir la deuda municipal «sin reducir lo más mínimo los servicios que se ofrecen a los vecinos».

Junto al candidato de Ciudadanos, José Ramón Mateu, forman parte de esta lista electoral «gente joven, preparada y con mucha ilusión por hacer algo importante en Estivella», tal y como han informado desde esta formación política que, por primera vez, concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo en esta localidad del Camp de Morvedre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)