Los festejos se iniciaron este pasado sábado y finalizarán el 6 de mayo

Quart de les Valls celebra su semana cultural

Quart de les Valls celebra su semana cultural Quart de les Valls celebra su semana cultural
Lunes, 27 Abril 2015 12:54

El municipio de Quart de les Valls ya ha iniciado los festejos de su semana cultural con un programa que comenzó el pasado sábado y que finalizarán el miércoles 6 de mayo. Así pues, la jornada inaugural de esta semana cultural incluyó la inauguración de la exposición fotográfica sobre las fiestas de Sant Pelegrí y continuará durante el día de hoy con un taller culinario en la Antigua Cámara Agraria, taller que también se impartirá mañana.

Asimismo, el miércoles, 29 de abril, se llevará a cabo un cuentacuentos titulado Els detectius del Medi Ambient en la Plaza San Miguel, a las 17:30 horas; por su parte, al día siguiente tendrá lugar otro cuentacuentos, Cuentos de bote, en el auditorio municipal mientras que a las 21:30 horas habrá una cena popular en la plaza San Miguel que estará amenizado por una noche de monólogos y una discomóvil.

El viernes, 1 de mayo, se inaugurará la feria de artesanía con juegos populares y talleres participativos donde también se podrá disfrutar de un pasacalles de batukada desde la Plaza Mayor y habrá una comida popular de calderas. Al día siguiente, a las 11:30 horas, habrá una exhibición de gimnasia aeróbica y estética en el auditoio municipal y, por la tarde, a las 19 horas, una exhibición de dansaes valencianes. Finalmente, a las 22 horas, en la plaza San Miguel se interpretará el sainete Rosa de València que continuará con una noche de play-backs.

Los festejos de la semana cultural de Quart de les Valls continuarán el domingo 3 de mayo con el concierto del 30 aniversario de la Societat Joventut Musical de Quart de les Valls que contará con la participación de la Coral de Benicalaf en un evento que se realizará en la plaza San Miguel a las 19 horas. Finalmente el miércoles 6 de mayo se culminará este programa con la realización de un taller de gastronomía dedicado a los crêpes a las 17 horas en la Antigua Cámara Agraria.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 27 Abril 2015 12:57

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD