La candidatura en la Comunitat Valenciana está liderada por Alicia Andújar

Bernardo Bartolomé formará parte de la lista autonómica de UPyD

El delegado de UPyD en Sagunto, Bernardo Bartolomé El delegado de UPyD en Sagunto, Bernardo Bartolomé Bernardo Bartolomé formará parte de la lista autonómica de UPyD
Viernes, 24 Abril 2015 15:30

El delegado local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Sagunto y candidato a la Alcaldía de Sagunto, Bernardo Bartolomé, formará parte de la lista que el partido magenta presenta a Les Corts en las elecciones autonómicas. La candidatura de UPyD en la Comunitat Valenciana está liderada por Alicia Andújar, candidata a la Presidencia de la Generalitat Valenciana.
 
Bartolomé, mostró su satisfacción al haber sido elegido para formar parte de la lista con la que UPyD se presentará a las elecciones autonómicas. «Es un honor y un privilegio pertenecer a un grupo de gente tan honesta y responsable. Estamos convencidos de que los valencianos sabrán valorar el trabajo que UPyD está desarrollando en nuestra comunidad», asegura.
 
Como candidato a la Alcaldía de Sagunto, Bartolomé también augura un buen resultado electoral en las elecciones municipales. «Recibimos diariamente muestras de apoyo de nuestros conciudadanos a través de redes sociales y múltiples propuestas y consultas a través de nuestro correo de la Delegación», afirma.
 
Bartolomé aprovechó para anunciar su lema de campaña para Sagunto #LaCiudadQueTeMereces y concluyó criticando el «oportunismo político de ciertas candidaturas formadas a última hora» y recordando que, a nivel local  «llevamos tres años escuchando los problemas de la gente en la calle y diseñando propuestas regeneradoras para optimizar la gestión municipal, el ‘trabajo’ de otras formaciones nuevas comenzará en la pegada de carteles de la noche electoral».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD