Esta formación quiere acabar con la alternancia PP-PSOE en el municipio

Antonio Muñoz será el candidato de EUPV a la alcaldía de Gilet

El candidato de EUPV Gilet, Antonio Muñoz Oteros El candidato de EUPV Gilet, Antonio Muñoz Oteros Antonio Muñoz será el candidato de EUPV a la alcaldía de Gilet
Martes, 21 Abril 2015 12:15

El coordinador de EUPV Gilet, Antonio Muñoz Oteros, ha sido elegido candidato de esta formación para las elecciones municipales que se van a celebrar el próximo 24 de mayo. Como han informado desde este partido político, además, ya se han elegido a las once personas que formarán parte de esta lista electoral así como a los ocho suplentes entre más de una treintena de vecinos dispuestos a participar en ellas.

«Agradecemos profundamente la predisposición de todos ellos a ser partícipes para ser una alternativa real y hemos elaborado esta lista pensando en que es la hora del cambio y de ganar estas elecciones para acabar, después de 36 años, con la alternancia PP-PSOE», ha apuntado Muñoz.

Antonio Muñoz Oteros es catedrático de secundaria, profesor numerario de Escuelas de Maestría Industria y actualmente tiene el cargo de director del IES Eduardo Merello de Puerto de Sagunto. «Me presento a estas elecciones porque son momentos de compromiso real con los ciudadanos y tienen que ser ellos los que decidan en nuestro pueblo con responsabilidad», ha apuntado el candidato tras asegurar que su intención era «estar detrás para apoyar a los compañeros».

Asimismo, como han informado desde EUPV, para la formación de esta candidatura «se han buscado  personas preparadas, comprometidas, trabajadoras, honradas, y con ganas de liderar el cambio que tanto necesita el ayuntamiento de nuestra  localidad, con perfiles profesionales que sean capaces de ocuparse de asuntos municipales de distintos ámbitos, integrado por expertos en diferentes campos del conocimiento».

Además, en estas listas también han integrado personas de las urbanizaciones «preparadas y con gran experiencia en la gestión» así como a ciudadanos de otros países europeos «porque apostamos por la consideración de que los inmigrantes son vecinos de pleno derecho además de enriquecer nuestra cultura».

El objetivo que busca EUPV con esta candidatura es «conseguir un gobierno municipal, transparente y honesto e impulsar un cambio político y social que transformará nuestra institución para ponerla al servicio de las personas y conseguir que Gilet sea un pueblo mejor para todos y todas, más justo y más participativo». Es por este motivo por el cual esta formación se encuentra inmersa en la preparación de su programa electoral con propuestas y proyectos que darán a conocer a los vecinos de Gilet.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD