Además de la prueba, se celebrará una marcha no competitiva de unos 12 kilómetros

Faura acogerá la salida y la meta del II Trail a la Vall de Segó

Presentación del II Trail a la Vall de Segó Presentación del II Trail a la Vall de Segó Faura acogerá la salida y la meta del II Trail a la Vall de Segó
Martes, 21 Abril 2015 11:14

El Club d'Atletisme La Vall de Segó ha organizado, con el patrocinio de la Mancomunitat de Les Valls, el II Trail a la Vall de Segó, que se llevará a cabo el próximo domingo, 26 de abril. El recorrido, de 24,5 kilómetros, y con un desnivel positivo de 1.500 metros tendrá su salida y meta en Faura, en el área recreativa situada detrás del campo de fútbol. El precio de inscripción, que se puede realizar a través de la página web  http://www.mychip.es/evento/333  y en los diversos comercios colaboradores hasta este jueves, es de 15 euros.

Además, se ha programado para este mismo día una marcha no competitiva de 12 kilómetros y un desnivel de 650 metros, que tendrá su salida en el mismo punto que el trail pero una hora después, a las 9 horas, para evitar molestias. Para poder participar en esta marcha también es necesario inscribirse y abonar 12 euros. El presidente de la mancomunitat, Toni Gaspar, ha comentado que «el hecho de organizar dos pruebas de diferentes niveles de exigencia permite que sean muchos más los que puedan participar en esta experiencia en la que se combina el deporte con la naturaleza y un entorno incomparable de los pueblos de Les Valls».

Junto a la Mancomunitat de Les Valls, en la organización de este evento deportivo también han participado el Centro Cultural Excursionista La Vall de Segó, el Club Trail Morvedre y el Club Amics de la Volta al terme de Fondeguilla. Como han informado desde la organización, aunque la edad mínima para participar es de 18 años, los menores pueden participar si presentan un documento firmado por sus padres o tutores o si van acompañados por ellos.

El tiempo máximo para realizar el Trail será de cinco horas y media mientras que la de la marcha será de cuatro horas y media; es decir, que ambas pruebas deberán finalizarse como muy tarde a las 13:30 horas. Los participantes que no hayan acabado el recorrido en esa hora quedarán descalificados por tiempos pero también tendrán derecho a la bolsa del corredor.

Se otorgarán trofeos a los primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina así como a los tres primeras clasificados locales masculinos y femeninos, al equipo más numeroso y a los tres primeros equipos que clasifiquen a tres de sus miembros antes. Además, se sortearán regalos en la meta, obsequio de las empresas colaboradoras.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD