Se ha iniciado durante el día de hoy y acabará el 26 de abril

Doce establecimientos van a participar en la Ruta de la Tapa que se celebra en Faura

Doce establecimientos van a participar en la Ruta de la Tapa que se celebra en Faura Doce establecimientos van a participar en la Ruta de la Tapa que se celebra en Faura
Viernes, 17 Abril 2015 17:24

Destapa’t, la Ruta de la Tapa de Faura ha vuelto a esta localidad del Camp de Morvedre en una edición que se ha iniciado durante el día de hoy y que se llevará a cabo no solo durante todo este fin de semana sino también durante el próximo puesto que este evento se realizará en este municipio de Les Valls hasta el domingo 26 de abril. Los participantes podrán disfrutar, de una manera diferente, de una gran variedad de tapas en miniatura por tan solo dos euros, con bebida incluida.

Este año, en total, serán doce establecimientos los participantes en este evento gastronómico que darán a probar a los clientes sus mejores tapas ya que serán estos los que, a través de sus votos, decidan cuál de ellas se convierte en la mejor de esta  edición y cuál es la más original. Los bares participantes son: Al’Dente, Avinguda, la Canaleta, la tasca El Cantellet, la Protectora, la Muralla, el Musical, la tasca Na-Que, la Rodana, la Ronda, Sé lo que comisteis i la Vidriería.

La dinámica es la misma que en ediciones anteriores, es decir, los participantes deben solicitar su «Rutapa» que deberán sellar en los bares una vez hecha la consumición; estos clientes deberán conseguir, al menos, seis sellos para poder depositar esta «Rutapa» en algunas de las urnas que estarán habilitadas en estos establecimientos. Así pues, como han informado desde el Ayuntamiento de Faura, entre todas las «rutapas» entregadas, se llevará a cabo un sorteo de dos cenas para dos personas en los bares ganadores del premio a la mejor tapa y a la tapa más original; los ganadores se darán a conocer el próximo jueves 30 de abril.

App gratuita «Destapa’t»

Además, desde hoy mismo, como ha ocurrido en las ediciones anteriores de esta ruta de la tapa, ya está disponible la App gratuita Destapa’t para smartphones con sistema Android. Con esta herramienta, los participantes en este evento podrán tener en su teléfono móvil toda la información de esta ruta, desde los establecimientos participantes en la misma como el horario de todos ellos así como las tapas que tienen la intención de servir.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD